¿Kristen Stewart será mamá? la actriz y su prometida congelaron sus óvulos

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron en 2019 y desde entonces han compartido momentos significativos en sus vidas.

Kristen Stewart congela sus óvulos junto a Dylan Meyer

Kristen Stewart congela sus óvulos junto a Dylan Meyer (Foto: Matt Winkelmeyer / AFP)

Kristen Stewart y su pareja, la guionista y actriz Dylan Meyer, han decidido dar un paso importante en su relación al optar por congelar óvulos juntas. La actriz, conocida por su papel en la saga "Crepúsculo" y más recientemente por su interpretación en "Spencer", ha estado en una relación con Meyer desde hace varios años.

Kristen Stewart y su historia con Dylan Meyer

En una entrevista para el podcast "Not Skinny But Not Fat", la actriz compartió que entre sus planes futuros está la posibilidad de formar una familia y tener hijos. Por lo tanto, junto a Dylan, se han estado preparando para este próximo paso en sus vidas.

La decisión de congelar óvulos es una medida que muchas parejas consideran para planificar su futuro y tener la opción de ser padres cuando estén listos. Este gesto demuestra el compromiso y la visión a largo plazo de Stewart y Meyer en su relación.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron en 2019 y desde entonces han compartido momentos significativos en sus vidas. Meyer, guionista y actriz, ha sido una compañera constante en la vida de Stewart, brindándole un espacio seguro para expresarse y ser ella misma.

Después de dos años desde que hicieron público su noviazgo, Stewart anunció en 2021 que ambas estaban comprometidas, y según fuentes cercanas a la revista People, están "absolutamente enamoradas".

  • ¡No te pierdas del baile de Cristina Hurtado al ritmo de la contagiosa canción de Karen Sevillano en La Casa de los Famosos! ¡Haz clic y mira el video viral que está arrasando en las redes sociales!

Kristen Stewart se casaría después de proyecto personal

Kristen Stewart también expresó que tiene la intención de formalizar su relación después de su incursión como directora en un largometraje. Mencionó que dirigirá una película en un futuro cercano y considera importante hacerlo antes de contraer matrimonio. Esto se debe a que querrán enviar invitaciones y dar tiempo a las personas para que se preparen adecuadamente para ese importante evento.

Aunque no ha dado detalles específicos sobre el proyecto cinematográfico que está dirigiendo, diversas fuentes aseguran que podría tratarse de "La cronología del agua", adaptación del libro del mismo nombre publicado en 2001. Cabe recordar que Kristen, anunció a principios de este año que su próximo desafío sería dirigir y dejó claro que no regresaría a la actuación frente a las cámaras hasta haber completado este proyecto.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar