Kourtney Kardashian es aplaudida tras foto en la que destacó la maternidad

La socialité se dejó ver desde la comodidad de su casa realizando una necesaria actividad maternal que suele ser tabú.

Kourtney Kardashian fue aplaudida tras foto maternal

Kourtney Kardashian fue aplaudida tras foto maternal. (Foto de AFP/Dimitrios Kambouris).

Luego de someterse a un largo tratamiento para poder quedar embarazada, la socialité estadounidense Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182 Travis Barker lograron convertirse en padres de un pequeño niño al que llamaron Rocky, en honor al personaje principal de una de sus películas favoritas y desde entonces no han parado de compartir contenido relacionado a esta nueva etapa que enfrentan como pareja.

Kourtney Kardashian disfruta de su maternidad

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos veinte millones de seguidores, Kourtney Kardashian compartió una serie de fotografías en las que destacó cómo era una parte de su vida desde que se convirtió en madre una vez más. Sin embargo, fue una en específico la que generó una ola de elogios por parte de los internautas.

Y es que, en esta fotografía, Kourtney destacó una parte importante de la maternidad y que en la actualidad continúa siendo tabú entre algunas personas, siendo esta el extraer leche materna para alimentar a los pequeños de una manera más libre.

Según se puede ver en la instantánea, la hermosa mujer fue fotografiada mientras se encontraba haciendo uso de un aparato especial para realizar esta tarea, logrando así que varias internautas la aplaudieran y mostraran su admiración.

Kourtney Kardashian fue aplaudida tras foto maternal

Kourtney Kardashian fue aplaudida tras enseñar una foto mientras se extraía leche materna

De esta manera, los comentarios en la publicación original no se hicieron esperar, y cientos de internautas destacaron su ‘osadía’ por enseñar una de las tantas partes reales de la maternidad por medio de sus redes sociales.

Por lo tanto, comentarios como: “Me encanta la foto de la bomba. Las mujeres merecen ser adoradas. Nuestros cuerpos literalmente crean y crecen vida y luego la alimentan... con el mismo cuerpo”, “Me encanta ver el bombeo normalizado así”, “Amo el cuerpo de mamá real”, “¡Bombeando y luciendo increíble! Por qué no presumirlo, gracias por normalizar el bombeo y lactancia materna”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar