Katherine Vélez, la favorita del público en los India Catalina 2022

El público votó y eligió a la actriz Katherine Vélez como el ‘Mejor Talento Favorito del público’.

katherine velez

La actriz bogotana fue reconocida como la favorita del público por actuación en 'Café, con aroma de mujer'.

La reconocida y amada actriz bogotana Katherine Vélez cautivó a los colombianos con su excelente participación en la producción de Nuestra Tele ‘Café, con aroma de mujer’ como Carmenza Suárez, la recordada recolectara y madre de Teresa Suárez “Gaviota”

Vélez enamoró con su papel y logró que el público votará por ella como el ‘Mejor Talento Favorito del público’, llevándose una de las doradas estatuillas en la versión 38 de los India Catalina

“Muchas gracias, aprecio muchísimo este premio, porque es recordar que el trabajo que hacemos llega al público y es el público el que lo recibe con cariño”, fueron las primeras palabras de la guapísima Katherine al recibir su reconocimiento en la ciudad de Cartagena.

Además, manifestó su gratitud para todos los que participaron en la gran producción del Canal RCN, que por semanas ha estado entre las series más vistas en la plataforma de Netflix en diferentes países latinoamericanos.

Gracias al canal, a quienes escribieron la historias, al equipo técnico, a mis compañeros actores y al combo cafetero”, agregó la actriz que recibió miles de aplausos en las redes sociales por gran actuación.

Las reacciones de los fans en las redes

En su cuenta oficial de Instagram, miles de personas reaccionaron al reconocimiento que recibió Katherine en los India Catalina. “La mejor actriz”, fue uno de os halagos que más recibió la artista bogotana en la red.

“Que bella y buena Artista que venga la segunda temporada me encanto la primera son los mejores”, “Que diosa la hermosa Carmenza!!!!”, “me encanta mucho, bella dama”, “Divinaaaa, todos los premios para ti y todos los aplausos de pie también”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fans.

02 Abr 2024 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar