Katherine Vélez envía mensaje de aliento a sus seguidores

La bella actriz de ‘Café con aroma de mujer’ se mostró animada y quiso decirles a sus seguidores que todas sus situaciones saldrán bien.

Katherine Vélez envía mensaje de aliento a sus seguidores

Foto tomada de Instagram: @lavelezoficial | Katherine Vélez envía mensaje de aliento a sus seguidores

En su cuenta de Instagram con más de 330 mil seguidores, la actriz que se ha ganado el corazón de muchos latinoamericanos, Katherine Vélez, quiso invitar a sus seguidores a que confíen en que todo les saldrá bien.

El bello mensaje de la actriz

Fue en un video, que ya tiene más de 47 mil likes y 230 comentarios, en donde Katherine quiso expresar optimismo hacia todos los internautas que la siguen en esta red social.

“Holaaa. Hoy es domingo de trabajo. Les deseo una buena semana. Tengan confianza, tener confianza también es una opción en la vida. Todo va a salir chévere esta semana. Chao” dijo la artista en su video.

En la descripción del post, Vélez reforzó su mensaje y agregó que es bueno confiar porque así uno se puede concentrar más en las cosas buenas que vienen en un futuro.

“Vivimos haciendo tanto para que las cosas ‘salgan bien’. Hoy domingo de trabajo en CDMX, los invito a soltar y confiar en que todo sucede para favorecer lo que viene, que es mejor. #ánimo #fuerza” escribió Katherine.

La reacción de sus seguidores

En los más de 230 comentarios que ya ha recibido la actriz en su video, los usuarios de Instagram no dejan de agradecerle su consejo porque consideran que es muy acertado y, en especial, en ciertos momentos de la vida.

“Me cae de maravilla ese consejo en este momento. Gracias, ‘profe’” escribió uno de sus fans.

“Amén. Me parece tan bellos los relatos de tus cuentos que pienso que deberías hacerlo más seguido. Gracias” comentó otra seguidora.

“Que linda. Hermosas palabras que llenan el alma. Cariños desde Chile”.

“Gracias Vélez adorada tus palabras siempre llegan cuando uno lo necesita. Feliz tarde de domingo”.

“Hermosa mujer igualmente para ti!!! Un abrazo desde Uruguay”.

“Espero te enamores de mi bello México, saludos yo soy de la cdmx. Me encantó tu trabajo en café con aroma de mujer”.

“Hermosa persona y muy bella me encantó en Café exitosss”.

“Fluir y confiar... De eso se trata. Que tengas una linda semana... Saludo bien argento”.

“¡¡¡Tú voz sea de profeta, que buena falta nos hace... saludos desde Guanajuato México!!!”

“Te AMO mi Carmenza por momentos me hiciste reír mucho. Admiro profundamente tu personaje. ¡¡Una reina!! Soy de [emoji de bandera de Argentina]”.

02 Abr 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar