Katherine Porto presumió tatuaje en su pelvis posando con diminuto bikini

La actriz se fotografió tomando el sol y una vez más dejó ver su escultural figura, producto del ejercicio.

katherine porto

Katherine Porto presumió tatuaje posando con diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @katherineporto_

La reconocida actriz Katherine Porto ha aprovechado sus redes sociales para llevar mensajes cargados de un estilo de vida muy ligado a la espiritualidad, la conexión con el yo interior y el tratar de vivir de una forma muy alineada con la paz y la tranquilidad.

No dejes de leer: Katherine Porto cautiva con baile en las calles de Portugal

Es por lo que varias de las publicaciones en su perfil de Instagram, donde tiene más de 874.000 seguidores, están enfocadas en aconsejar a los internautas y llenarlos un poco de todos esos conocimientos en lo que ha venido trabajando durante tanto tiempo.

No obstante, en la red social también hay espacio para compartir diferentes fotografías suyas donde deja al descubierto su tonificada figura. Este fue el caso de una imagen que compartió en sus historias y que rápidamente se hizo viral en la red social, pues allí Katherine Porto posó tomando el sol, luciendo un pequeño bikini, y presumiendo el tatuaje que lleva cerca de su pelvis.

La talentosa actriz no dejó ver su rostro, que cubría con un gran sombrero de los rayos del sol, pero sí estaba aprovechando el clima para broncearse y con ello también deleitar a toda su fanaticada.

La imagen fue tomada desde Villa de Leyva y varios internautas quedaron impactados con su belleza física y con el gran trabajo que ha logrado con su cuerpo durante los últimos meses.

Katherine Porto presumió tatuaje en su pelvis posando con diminuto bikini

Y es que importante destacar que Katherine tiene mucha disciplina con el ejercicio y con la alimentación saludable, por lo cual además de su rostro, su figura también es centro de elogios por parte de sus seguidores.

Asimismo, Porto se muestra muy natural, sin maquillaje y demostrando así lo hermosa que es sin llevar tantos accesorios y, eso sí, presumiendo las pecas que tanto la caracterizan.

Mira también: Katherine Porto cautivó posando en panty y deleitó con su abdomen

Te podría interesar: Katherine Porto deja al descubierto su cuerpo y usa tan sólo una falda

Puedes leer: Katherine Porto sorprende bailando como Shakira

26 Ene 2024 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar