Katherine Porto abrió su corazón y reveló detalles de una etapa dura de su vida

En una entrevista, la actriz Katherine Porto también reveló como logró dejar de tener pensamientos oscuros sobre su vida.

Katherine Porto dio detalles de etapa dura de su vida

Katherine Porto dio detalles de etapa dura de su vida/ IG/@katherineporto_

Katherine Porto ha compartido abiertamente su lucha contra la depresión en medio de una entrevista en donde la actriz, recordada por su papel de Susanita Rengifo en Hasta que la plata nos separe, detalló los oscuros momentos que enfrentó, incluyendo trastornos alimenticios y oscuros pensamientos.

Katherine Porto abrió su corazón

Durante la entrevista, la reconocida actriz reveló que llegó a investigar en internet acerca de las formas más rápidas de atentarse, pero tomó medidas para asegurarse de que su hijo, Alejandro, no presenciara una escena traumática. Pero, por fortuna, no siguió adelante con su plan, y en lugar de eso, emprendió un camino de transformación personal.

Katherine Porto reveló que atravesó años de profunda tristeza y vacío, recurriendo a un trastorno alimenticio como una forma de lidiar con sus emociones. Además, enfrentó problemas económicos significativos debido a un comportamiento de consumo desenfrenado. En este punto, Porto sintió que había tocado fondo y consideró seriamente el suicidio, pero finalmente optó por un cambio radical en su vida.

“Viví varios años de depresión. No me bañaba, no abría las cortinas, no me daban ganas de nada. Me sentía vacía, pero al tiempo llena de resentimientos (…) simplemente quería desconectar, no quería existir. No encontraba mi razón de ser ni sabía cuál mi objetivo en este mundo. Miraba a mi alrededor y veía que todos eran malos”, dice parte del relato de Katherine Porto

Katherine Porto habló de los duros momentos de su vida

Katherine Porto ha encontrado su propósito en compartir su experiencia y crecimiento con otros a través de un podcast en Spotify, donde explora temas de autoconocimiento, sanación y amor propio en microcápsulas de cinco minutos. Su valiente confesión busca concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental y abrir un diálogo sobre la depresión.

La historia de superación de Katherine Porto es un testimonio de que, incluso en los momentos más oscuros, es posible encontrar el camino hacia la felicidad y el bienestar emocional. Su valentía al hablar sobre su experiencia puede servir de inspiración para quienes enfrentan desafíos similares y necesitan apoyo en su búsqueda de la luz en medio de la oscuridad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Nov 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar