La canción de Alejandro González que Reynaldo Maturana le dedicó a Sandra

Karoll Márquez, quien le da vida a Reynaldo en Enfermeras, aprovechó la visita de Alejandro González.

Foto de Karoll Márquez y Alejandro González

Foto de Karoll Márquez y Alejandro González

En el último episodio de Enfermeras, vimos que el reconocido cantante y compositor Alejandro González, fue invitado por Kathy (Marianne Schaller) para que cantara en la inauguración de los juegos interhospitalarios en el que participará el equipo del hospital Santa Rosa.

En medio de esta grabación, Alejandro González se encontró con un muy buen amigo suyo, Karoll Márquez, quien le da vida a Reynaldo en esta producción y por supuesto ambos aprovecharon para saludarse, intercambiar algunas palabras y tomarse una memorable fotografía.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 271 | La fiscalía insiste en hablar con Guerra

Al publicar la imagen en su cuenta oficial de Instagram, Karoll Márquez le dedicó un mensaje al compositor en el que resaltó la buena amistad que tienen y afirmó que su personaje lo admira mucho y que le dedicó, 'Playita en la sala’, una de sus canciones, a Sandra Morato (Marisol Correa).

“Mi ‘campadraaaa’ Alejo González ha sido invitado para cantar en los juegos inter-hospitalarios y Reynaldo Maturana le ha dicho lo mucho que lo admira y que le dedicó a la Morato ‘Playita en la sala’ #Enfermeras”, escribió.

Los fieles seguidores de Enfermeras aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de admiración y también con halagos, pero uno de los que llamó la atención fue el del propio Alejandro González que al estilo de Reynaldo aseguró que también lo quiere.

“Campadraaaaaaa!!!!l she le quiereeee naaa jadaaaaaaaaa!!!!”, escribió el compositor.

Foto de Karoll Márquez y Alejandro González 2

Te puede interesar: Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

Temas relacionados: Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

Mira también: ¡Qué flow!, le dicen a Karoll Márquez por baile sobre la caminadora

18 Mar 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar