¿Continúan los problemas? Kanye West podría perder millonario contrato

Tras acusar a Kim Kardashian de secuestro, el rapero volvió a ser tendencia por arremeter contra una reconocida marca de calzado.

Kanye West podria perder millonario contrato.

Kanye West podría perder millonario contrato. (Foto tomada de AFP).

El cantante estadounidense de rap Kanye West quien se ha convertido en tendencia en las últimas horas tras afirmar que su expareja Kim Kardashian había secuestrado a su hija Chicago durante su cumpleaños, vuelve a acaparar las portadas, pero esta vez por atacar a una reconocida marca de calzado con quien actualmente tiene un contrato.

Te puede interesar: Hackean canales de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West

Y es que el grupo alemán de material deportivo Adidas afirmó este viernes que quiere "reevaluar" su relación con el rapero estadounidense, luego de que recientemente criticara la marca al estar en desacuerdo con sus iniciativas comerciales.

El grupo, que no precisa los motivos de su decisión, indicó en un comunicado que "una asociación exitosa reposa sobre un respeto mutuo y en valores comunes".

Sin embargo, "tras reiterados intentos para clarificar la situación fuera del ámbito público, hemos decidido reevaluar esta asociación" con Kanye West, agrega Adidas en el comunicado.

La asociación entre Adidas y la colección de zapatillas deportivas "Yeezy", concebidas por el rapero, puede ser una de las causas. Y es que el artista criticó en su cuenta Instagram el hecho de que Adidas lanzara un "Yeezy Day" sin su aprobación, además de expresar otras divergencias con la marca.

OTRO ESCÁNDALO PARA KANYE WEST

Luego de causar polémica en la Semana de la Moda en París, el pasado lunes al utilizar una camiseta con la frase “White Lives Matter” para reafirmar su postura frente a que el movimiento “Black Live Matters” era una “estafa”, el artista decidió aprovechar esta atención para acusar a su exesposa de secuestrar a su pequeña hija al no ser supuestamente invitado a su fiesta de cumpleaños.

Ante esto, Khloé, hermana de Kim, reaccionó al manifestar “Ye (como le dicen a Kanye), te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar (la atención). Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente”.

No dejes de leer: Sigue la ‘guerra’ de Kanye West a Kim Kardashian

07 Oct 2022 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar