LOS NUESTROS

Juliette Pardau dice estar “paranoica” tras tener Covid-19

La actriz de La nieta elegida le preguntó a sus fans si les ha pasado lo mismo con el virus.

2 Ene 2022 15:06Por: canalrcn.com
Juliette pardau tuvo covid 19

Juliette Pardau le preguntó a sus fans si tienen las mismas sensaciones con el virus. (Foto tomada de instagram: @juliepardau)

Tras unos días sin mucho contacto con las redes sociales, sobre todo en cuanto a historias en Instagram se refiere, reapareció Juliette Pardau para contar que volvió a salir a la calle, todo esto después de tener coronavirus.

Puede interesarte: Juliette Pardau le responde a seguidora que criticó sus pómulos

La protagonista de Pa’ Quererte dejó entre líneas que no la pasó nada bien con este virus, pues además de demostrarlo con su cara, la que se ve muy achantada, también dejó en su escrito que estuvo “tenaz”.

La imagen fue publicada en su red social Instagram, más especialmente en sus historias: “Primera salida después de un covid tenaz”, fue la primera parte de su experiencia. Tras esto, Pardau explicó quedó paranoica por lo sucedido.

Después de esto decidió hacer una encuesta para sus seguidores, resaltando que cuenta con más de 800 mil, y en la que les pregunto si les pasa lo mismo, esto haciendo alusión a lo de sentirse “paranoica” con las salidas en estos tiempos de pandemia, recordando que por estos días el mundo atraviesa un duro momento con la variante ómicron.

 

juliette pardau tuvo covid 19

Seguramente en las siguientes horas, Juliette compartirá en sus redes las respuestas de sus fans, y así podremos saber cómo piensas con respecto a lo que le sucedió a la talentosa ‘Vivian’ en La nieta elegida, producción que por estos días se encuentra de vacaciones junto a Enfermeras.

Como ya lo explicábamos, Pardau no estuvo muy activa en estos días en sus redes sociales, a pesar de esto, días atrás decidió hacer un sentido homenaje a uno de sus seres queridos, su abuela, quien cumplió 91 años de edad, y con unas palabras emotivas le dejó claro cuán cariño siente por ella.

Lee además: Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian

Te puede interesar