Juanes enamoró las redes sociales tras cantar con dos fans en su último concierto

Juanes continúa su arduo recorrido en las tierras estadounidenses y en esta oportunidad subió a dos fanáticos al escenario.

Juanes compartió escenario con dos fieles fanáticos

Juanes compartió escenario con dos fieles fanáticos / AFP: Michael TRAN

A sus 51 años, Juanes sigue presente en los recuerdos más hermosos de todos los oyentes que encontraron una ruta de escape de las distintas vicisitudes de la vida mediante sus letras.

Juanes cumplió el sueño de dos fieles seguidores en Charlotte

El talento musical del cantante antioqueño ha conseguido romper las barreras culturales al recorrer las calles de Estados Unidos por medio de ‘Vida Cotidiana Tour’ y varios coliseos fueron capaces de albergar su voz.

Los momentos vividos lograron ganarse un espacio en las memorias de los presentes, sin embargo, lo ocurrido en Charlotte confirmó esa mítica frase que atestiguan algunos conocedores cineastas y la realidad consiguió superar a la ficción.

En su ultimo post de Instagram, Juanes mostró cómo un fanático portaba la camiseta de la Selección Colombia y ondeaba en lo alto un letrero que daba testimonio de un imponente anhelo.

La mirada del cantautor no pudo dejar de observar el cartel, así que decidió efectuar el mayor sueño del chico y le pidió subir al escenario para interpretar un tema, asimismo, otro fans acompañó al empedernido soñador en la travesía armónica.

El compositor colombiano se sorprendió al apreciar las habilidades de los dos seguidores y disfrutó un momento mágico a la par de las ilusiones de los fieles aficionados a sus creaciones.

En la caja de comentarios se presenció una ola de mensajes que valoraron el gran corazón del icono cafetero, pues son muy pocos los intérpretes aptos en cumplir las fantasías de sus admiradores.

La recta final de la gira musical de Juanes por Estados Unidos

Juanes se encuentra en la etapa final de su recorrido en la parte norte del continente americano y las histriónicas zonas estadounidenses solo podrán disfrutar sus shows en sietes fechas más.

Su gira no se detendrá en esa locación, ya que Puerto Rico de la mano de Colombia se preparan a fin de recibir el melodioso tono de aquella persona apta de transportar una luz de buena energía gracias a su guitarra.

El 25 de mayo se despedirá de su tierra natal en procura de emprender un viaje al ‘viejo continente’ y España será su destino de aterrizaje.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar