Juanda Caribe se animó e hizo un house tour

El humorista mostró cómo vive y reveló su talento para el arte.

juanda caribe

Hermoso lugar, Juanda Caribe mostró su apartamento en ‘house tour’. Foto tomada de Instagram: @juandacaribeshow

El humorista y presentador colombiano Juanda Caribe hace ya varios días decidió complacer a todos sus fans con un house tour, mostrando así gran parte de su hogar.

Caribe, reconocido en el entrenamiento por su gran talento para imitar a artistas como Carlos Vives, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, hizo la dinámica a través de sus historias donde también dejó evidenciado su talento para el arte.

No dejes de leer: Juanda Caribe edita una foto con Ester Expósito y genera reacciones en redes

Y es que además de la música, la radio y la imitación, otra de las grandes pasiones del joven es el arte, mostrando incluso algunos cuadros hechos por él mismo.

En el video mostró su sala donde no pueden faltar los instrumentos musicales. Un balcón con algunos muebles y máquinas para hacer ejercicio y la cocina tipo americana fueron los primeros lugares que mostró en la red social.

Posteriormente, dejó ver el lugar donde hace ejercicio y puso al descubierto un saco de boxeo, algunas mancuernas y colchonetas.

Tras cruzar el corredor el barranquillero, quien tuvo un paso importante en la televisión al hacer parte del programa matutino de Nuestra Tele, El Desayuno, dejó ver el lugar que destinó para ver películas y televisión, así como uno de los cuartos más importantes de su casa.

Y es que precisamente allí, en el estudio, Juanda Caribe realiza diferentes transmisiones en vivo para compartir con todos sus fans y crea música y contenido para sus redes con dos computadores. Algunos cuadros pintados por él mismo y un mueble negro componen el cuarto.

Juanda también mostró el cuarto de la “inspiración”, pues allí reveló que dedica algunas horas del día para realizar más cuadros que, sin duda alguna, son únicos.

Finalmente, el humorista barranquillero compartió con sus fans el cuarto principal, su habitación, dejando ver la cama, otros cuadros que ha pintado y su colección de lociones.

Mira también: Juanda Caribe responde varios interrogantes de sus fans sobre su paso por MasterChef

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

08 Mar 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar