Juan Pablo Barragán compartió un divertido recuerdo junto a Claudia Bahamón

El actor Juan Pablo Barragán compartió en su cuenta de Instagram, un divertido recuerdo que vivió con Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity 2023.

Juan Pablo Barragán compartió gracioso video junto a Claudia Bahamón

Juan Pablo Barragán compartió recuerdo de MasterChef Celebrity. (Foto: Canal RCN)

El reconocido actor, Juan Pablo Barragán compartió en sus historias de Instagram una publicación que hizo en julio de 2023, junto a la querida presentadora Claudia Bahamón, a quien le quiso componer un poema, pero hubo un detalle en ella que no lo dejó concentrar.

El actor hizo parte de la temporada más reciente de MasterChef Celebrity y fue uno de los participantes más queridos por el público, pues sorprendió con lo mucho que avanzó en la competencia, siendo uno de los cocineros que poco sabía sobre la gastronomía de alta cocina.

Juan Pablo Barragán compartió gracioso video junto a Claudia Bahamón

Como es de costumbre, Claudia Bahamón logra ser la favorita por todos los participantes que se unen a la cocina más importante del mundo y por supuesto, es la consentida a la que no solo le regalan comida de las preparaciones de los famosos, sino que es musa e inspiración para los participantes del programa culinario.

Por esto, Juan Pablo Barragán quiso componerle un bello poema, pero no pudo concentrarse al ver que la querida presentadora tenía una ñufla (comida) en medio de sus dientes. Al actor y a la presentadora esto les causó gracias, pero Claudia normalizó que esto pasara cuando está en medio de mucha comida.

“Siendo feliz ¡Gracias Claudia Bahamón! por alegrarme los días. ¡Gracias por la persona tan hermosa que eres! Que vivan las ñuflas del mundo”, escribió el actor en su publicación de Instagram.

En medio del divertido momento, Juan Pablo Barragán creó una tendencia dedicada a las ñuflas

Durante el video, Juan Pablo Barragán y Claudia Bahamón mostraron su diversión en medio de la gracia que causó ver a la presentadora con la ñufla y por eso, ella les aconsejó a los televidentes que siempre que vean a un amigo con comida en medio de los dientes, que por favor los alerten con tiempo, porque es normal que se quede comida en la boca. Ante este consejo de Bahamón, el Juan Pablo creó el hashtag “Cuídame la ñufla”, y al escuchar esta creación, la presentadora no pudo contener su contagiosa risa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar