Con fotos desde una playa, Johanna Fadul se pide perdón por criticarse mucho

La talentosa actriz Johanna Fadul publicó varias fotografías que ella se tomó aprovechando un día de sol, playa y arena.

Johanna Fadul se pide perdón por criticarse mucho

Johanna Fadul se pide perdón por criticarse mucho/ IG/@johannafadul

Johanna Fadul casi todos los días está publicando contenido en sus redes sociales, enamorando a sus fieles seguidores con sus fotos y videos en los que ella luce su belleza, pero, además, también ha publicado contenido divertido, la mayoría de veces junto a su pareja, Juan Sebastián Quintero y esta vez, la talentosa actriz realizó un post con un reflexivo mensaje en el que se critica a ella misma.

Las fotos que Johanna Fadul se tomó en un día de playa

Se trata de un carrete fotográfico que ella se tomó mientras disfrutaba de unos días de playa y mar y para las instantáneas Johanna Fadul lució un traje de playa azul aguamarina y en la primera foto ella posa de pie y de frente, mirando el lente, con las manos en su frente y una tenue sonrisa; la siguiente es una foto con un plano más cercano en la que la actriz mira hacia el horizonte.

En otras de las fotos se ve a Johanna saliendo del mar, con una pose un poco más relajada y una expresión un poco más seria, en otra de las fotos se ve a la bogotana con una sonrisa pícara, mordiendo uno de sus dedos y mirando fijamente el lente.

Las otras fotos son muy similares, en una de ellas posa con una mano en su cuello, inclinándose un poco hacia atrás, en otra deja ver a detalle la parte de arriba de su traje, en otra Johanna Fadul posa semiacostada en la arena, en otra se muestra saliendo del mar y las demás, se muestra la actriz haciendo diferentes gestos.

Johanna Fadul se pide perdón a sí misma

Al hacer la publicación, la actriz y creadora de contenido escribió un mensaje en el que ella confiesa que “se da palo”, es decir que se critica mucho y decidió pedirse perdón por ser tan destructiva asegurando que así como es ella se ama mucho y que siempre buscará ser su mejor versión.

“Les confieso q yo misma me soy demasiado palo… No entiendo porque somos tan destructivos. Hoy me pido perdón porque así como soy, soy perfecta. Me amo y me agradezco por permitirme ser, porque lo tengo todo y las capacidades para siempre ser mi mejor versión”, escribió Johanna Fadul.

12 May 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar