Johanna Fadul cautivó bailando champeta con ajustado jean

La actriz se sumó al viral reto del baile de ‘Catalina’ de Mr. Black y dejó a más de uno con la boca abierta.

Johanna Fadul bailo champeta y enamoro con su baile

Johanna Fadul enamoró bailando champeta con ajustado jean(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente enamoró a muchos de sus fans en las redes sociales luego de haberles mostrado su increíble talento para el baile tras sumarse a un viral reto de una canción de champeta.

No dejes de leer: Johanna Fadul dejó poco a la imaginación bailando en paños menores

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana aparte de bailar también hizo publicidad para una bebida energizante que siempre ha solido tomar y dejó ver toda su energía y su derroche de belleza y de sensualidad.

La mujer que en más de una ocasión ha cautivado con su envidiable figura, elevó la temperatura de quienes la vieron al momento de mover sus caderas al ritmo de la canción del artista Mr. Black llamada ‘Catalina’ y no solo su swing acaparó miradas, sino también su atuendo.

Johanna apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean con algunos rotos en sus piernas y una blusa blanca con la que dejó al descubierto un poco su abdomen y esto hizo que muchos hombres suspiraran en más de una ocasión.

“Catalina, Catalina, Catalina, Catalina ¡Qué canción tan buena pa bailarrrrrrrr!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Johanna Fadul cautivó bailando champeta con ajustado jean

Lo que generó que fueran cientos de internautas los que le dejaran saber lo derretidos de amor que se encontraban por ella y aprovecharon para envidiar a su esposo Juanse Quintero por la mujer que tenía a su lado. 

“Eres una mamacita”, “pero qué sabor para bailar”, “ese cuerpazo”, “qué envidia de tu esposo”, “yo quiero una mujer así en mi vida”, escribieron algunos de sus fans. 

Para no perderse: Johanna Fadul presumió sus curvas y envió un mensaje de amor propio

Mira también: Johanna Fadul enamora a sus seguidores con particular foto en estación de servicio

 

09 Feb 2022 06:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar