Jessica de la Peña contó difíciles momentos tras tener Covid-19 con su familia

La presentadora contó que ella y su familia contrajeron el virus y habló de lo difícil que fue afrontar esta enfermedad.

jessica de la peña hablo de su experiencia tras covid 19

Jessica de la Peña revela que ella y su familia tuvo COVID-19 (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

Tras casi un mes de ausencia en las redes sociales, la presentadora de Noticias RCN Jessica de la Peña, decidió contarles a sus miles de seguidores que ella y su familia se contagiaron de COVID-19.

“Sí, mi familia pasó a ser parte de las estadísticas que atraviesan una procesión por cuenta del COVID. Con este video lo que quiero es hacer un agradecimiento público a todas las personas que han caminado con nosotros este difícil momento”, escribió.

Te puede interesar: Jessica de la Peña presumió de su figura tras dos meses y medio de posparto

Según confesó, se contagiaron en su casa en Cartagena y aunque a ella no le dieron síntomas fuertes, su esposo y su suegra sí fueron hospitalizados.

“Mi esposo y yo ya estamos bien gracias a Dios. No medio nada, solamente una tos. Los niños están perfectos, a mí esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el COVID ya lo superó”, agregó, detallando que, aunque vivieron momentos muy difíciles, todavía siguen enfrentando una lucha con su suegra.

“La tormenta sigue, pero soy una mujer de fe, extremadamente positiva y con una fortaleza inmensa que sólo me la da el de arriba, que siempre piensa que en algún momento sale el sol! Y sí, también me pongo sentimental cuando cuento algo personal. Estoy lista para volver a compartir con uds! Los quiero!”, agregó.

También aprovechó no solo para agradecer a todos los médicos que estuvieron y siguen estando al frente de la situación, a sus allegados y seguidores, sino para enviarles un mensaje de cuidado y que no bajen la guardia frente a este peligroso virus.

 

jessica de la peña tuvo covid 19

No dejes de leer: Por primera vez, Jessica De La Peña mostró el rostro de su hijo, Sebastián

21 Feb 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar