Jeremy Renner, actor de Avengers, habría sufrido más de 30 fracturas

El actor se encontraba retirando la nieve de su casa cuando el lamentable hecho ocurrió.

Jeremy Renner habría sufrido más de 30 fracturas.

Jeremy Renner habría sufrido más de 30 fracturas. (Foto AFP).

El actor estadounidense, Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Hawk Eye en las películas de Marvel Studio sufrió un fuerte accidente hace pocas semanas mientras retiraba la nieve de su casa.

Te puede interesar: Jeremy Renner lucha por su salud en cuidados intensivos

Y es que, a raíz de esta tragedia, la estrella de "Avengers" pasó más de dos semanas en el hospital después de que un vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada. Según comentó recientemente, este incidente le habría ocasionado la fractura de más de 30 huesos al ser fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

El actor publicó hace pocos días por medio de sus redes sociales una foto suya acostado en una cama, con las manos apretadas sobre el pecho, mientras un hombre sostiene su pierna doblada por la rodilla para fortalecer los huesos de sus piernas.

"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribió en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veinte millones de seguidores.

Además, Renner aprovechó el momento para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de los últimos días.

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió en este nuevo año en particular", escribió Renner, quien agregó que, pese a la tragedia, que afectó a toda su familia, "rápidamente se centró en el amor que los une".

Los hechos

Renner sufrió las heridas mientras intentaba subirse al quitanieves para detenerlo, pero esto no fue posible, y fue evacuado rápidamente en helicóptero hacia el hospital, lugar en el que aprovechó para publicar una selfie desde su cama de hospital, mostrando fuertes moretones en diferentes partes de su rostro.

Las autoridades dijeron poco después del accidente que no había indicios de que el alcohol o las drogas estuvieran involucrados. En aquel momento, el actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, un vehículo de tracción por orugas, del tamaño de un camión y diseñado para quitar nieve.

No dejes de leer: ¡Qué susto! Este fue el accidente de Jeremy Renner, actor de Avengers

23 Ene 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar