Las celebridades con las que J Balvin se ha codeado a lo largo de su carrera

El éxito de J Balvin lo ha convertido en uno de los artistas más solicitados entre las celebridades.

J Balvin y las celebridades con las que se ha codeado en su carrera

J Balvin y las celebridades con las que se ha codeado en su carrera

De pasar a cantar en localidades de Bogotá como Suba y Fontibón, a ser íntimo de Jay-Z, conocido por Barack Obama y Cristiano Ronaldo, así ha sido el proceso en la carrera musical de José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, el artista colombiano que en las últimas horas ha sido tendencia mundial por sus críticas públicas a la Academia y los premios Latin Grammy por, según él, no dar más protagonismo al género urbano.

Balvin encendió las redes sociales al quejarse públicamente por la falta de nominaciones para el género urbano en los Latin Grammy 2021 y con ello la reacción más potente que surgió, la del puertorriqueño Residente, quien mediante su cuenta de Instagram le dejó claro a José su parecer y en un subido de tono llegó hasta comparar la música del colombiano con un ‘carrito de hot dogs’.

Le puede interesar: Las colaboraciones más influyentes en la carrera de J Balvin

El antioqueño no quiso seguir generando más polémica y simplemente comentó en su publicación “respeto tu opinión”, palabras celebradas por los millones de seguidores de Balvin, quienes entre otras cosas, recordaron el éxito que ha conseguido el colombiano en años de carrera musical.

J Balvin es uno de los máximos expositores del reguetón en el mundo y por tal razón ha sido solicitado muchas veces por grandes celebridades del deporte, de la música y el cine; así como lo mencionó repetidamente en su canción ‘Ma’G’, hasta las hijas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, son sus fans.

Las celebridades con las que ha compartido J Balvin

Entre las personalidades más destacadas que han tenido relación con el cantante colombiano está el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, quien se ha calificado como un fan del artista y con quien compartió en algunos eventos.

Vea también: J balvin y Residente, ¿quién ha ganado más premios Grammy?

De igual manera, aparecen grandes celebridades del deporte como Michael Jordan y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores deportistas de toda la historia y quienes han compartido muy de cerca con Balvin. Además, el millonario boxeador Floyd Mayweather. 

Balvin y Cristiano

Balvin y Jordan

Balvin y Floyd

En la lista también aparecen artistas categóricos en el mundo como el rapero y productor Jay-Z, los cantantes Justin Bieber y Beyoncé, con quienes además tiene colaboraciones en sus álbumes.

Balvin y Jay-Z

Balvin y Beyoncé

Finalmente, en celebridades del cine y las redes sociales, Balvin también tiene sus fans entre los que se destacan Vin Diesel, actor de Rápidos y Furiosos, Kendall Jenner, modelo de grandes marcas y Gianluca Vacchi, empresario y estrella de Instagram. 

Balvin y Vin Diesel

Balvin y Gianluca

Balvin y Kendall

Le puede interesar: J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy

16 Ene 2024 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar