Talento nacional

J Balvin pospone su gira en USA y envía un mensaje a sus fanáticos

El artista reveló por qué decidió aplazar las fechas de su tour y recibió miles de mensajes de apoyo.

12 Abr 2022 10:25Por: canalrcn.com
j balvin pospone su gira

J Balvin pospone su gira (Tomada de AFP: AMY SUSSMAN)

El cantante J Balvin sorprendió a sus millones de fanáticos con la noticia de que decidió posponer su gira por Estados Unidos, la cual iba a dar inicio en los próximos días. 

Te puede interesar: J Balvin y su emotiva reacción al ver gatear a su hijo Río por primera vez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 52 millones de seguidores, el artista compartió una fotografía de él en uno de sus conciertos y con la que dio el anuncio a sus admiradores. 

¿Por qué canceló la gira?

Según detalló, a causa de la pandemia del COVID-19 no pudo realizar todo como lo tenía planeado, por lo que decidió que posponer la fecha y así dar todo en su show. 

“A Todos Mis Fans,
Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira "Jose" tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira.
Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas.
Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta.

Con mucho amor,

J Balvin”, escribió en la descripción de la publicación. 

j balvin pospone gira

Tras su publicación, miles de seguidores expresaron su nostalgia, pues deseaban verlo pronto, pero no pararon en expresarle todo su cariño y apoyo, mostrándose muy pacientes y así poder verlo una vez retome nuevas fechas. 

“Con toda", "todo pasa por algo vas a llegar a romper cuando sea el momento", "vibra altas", "en el momento que se dé será increíble dar lo mejor siempre es lo importante, a romper G", "aquí te esperamos, Jose sigue para adelante", "con toda", "el mejor", "con toda José con ganas de seguirte viendo como la rompes!!! Bendiciones", le escribieron sus fanáticos. 

Entre las reacciones estuvo su hermana, Carolina Osorio, quien le dejó un mensaje de apoyo. 

“Se todo lo que sueñas darle a tu público y por eso estoy segura que fue la mejor decisión y el día que más hagas estoy segurísima que será inolvidable. Acá estamos siempre apoyándote”, agregó. 

 

 

No dejes de leer: J Balvin duerme con su hijo y se roba todas las miradas en redes

La Liendra colabora con J Balvin y rompe las redes con video de humor

J Balvin respondió si retomaría o no su amistad con Residente

Te puede interesar