J Balvin posó con sus amigos y detalle de sus pies llamó la atención

La foto del paisa generó comentarios pro un detalle en los zapatos de sus amigos.

J Balvin siempre es tema de conversación, y aunque en las últimas semanas fue por temas no tan gratos, empezando por la salud de su mamá, quien debió ser internada por COVID-19 y luego pasó tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos, y a esto sumarle las indirectas y canciones muy directas que Residente decidió sacarle con un objetivo que hasta ahora se desconoce.

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

Balvin sobre lo primero habló, contó el estado de salud de su mamá y luego les mostró a sus seguidores en todo el mundo que ya estaba mucho mejor y se la pudo llevar a casa. Pero con respecto a Residente Balvin no se pronunció de ninguna manera.  

Al contrario, mostró trabajos, fotografías con estrellas internacionales y hasta mostró un encuentro y adelantó lo que se podría venir con una estrella musical internacional.  

J Balvin mostró que no está en el mismo ambiente de lo negativo, que quiere hacer música y seguir entregándole lo mejor de él a su público, es por eso que mostró que está en familia, con amigos de infancia, compartiendo, siendo feliz y junto a su hijo y su pareja, la modelo Valentina Ferrer.  

En su más reciente fotografía, el artista paisa se dejó ver con un grupo de amigos que, según él, son de la infancia, con quienes empezó el camino de la música y aunque el tiempo pasó, siguen conservando la amistad.  

No dejes de leer: "Ganamos la guerra", J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá

Y aunque ambas fotos fueron del agrado de sus seguidores, ellos mismos no pudieron pasar por alto el detalle de sus zapatos. Y es que todos llevaban zapatillas de dormir, pantuflas, como se les llama en algunos países.

J Balvin

De ahí comentaron que seguramente era parte del protocolo para estar en la casa de J Balvin, o que era una dotación que el artista hacía para quienes lo visitaran. Lo cierto es que el cantante no se ha pronunciado sobre este detalle del que más de uno hizo comentarios graciosos. 

24 Mar 2022 14:07Por: canalrcn.com