J Balvin lanza el video oficial de su canción ‘Perra’ junto a Tokischa

El video ha alcanzado más de 700 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido compartido en YouTube.

J Balvin y Tokischa lanzan video de su nueva cancion Perra

J Balvin y el video de su nueva canción 'Perra' junto a la rapera Tokischa (Foto: Prensa J Balvin)

J Balvin recientemente sorprendió a todos sus seguidores luego de haber compartido el tan esperado video oficial de su canción llamada ‘Perra’. 

No dejes de leer: J Balvin le respondió a un seguidor que lo cuestionó: "Se quejan y qué hacen para solucionar"

El artista que había hecho el lanzamiento de la pieza musical el pasado 26 de agosto indicó por medio de sus redes sociales que el 7 de septiembre sería publicado el video oficial de este tema en todas las plataformas digitales y esto alegró a quienes lo siguen. 

El videoclip hizo alusión al nombre de la canción y por esta razón varios de los personajes que aparecieron ante la cámara llevaban algunas máscaras del animal. 

No obstante, la rapera de República Dominicana, Tokischa, se robó todas las miradas tras lucir ajustados y coloridos atuendos en donde su figura y sus glúteos llamaron la atención de los espectadores con sus atractivos movimientos. 

Cabe destacar que el clip del sencillo que hace parte del tan esperado quinto álbum llamado 'Jose' el cual será lanzado el próximo 10 de septiembre, cuenta con más de 700 mil reproducciones y visualizaciones en la plataforma de Youtube y ha ido bajando en la tabla de posiciones en tendencias en música llegando hasta el puesto número 24. 

Y aunque a muchos de sus seguidores les gustó la letra de la canción, otros por el contrario generaron polémica al no darle aprobación a la sugestiva letra de esta. 

 

J Balvin lanza el video oficial de su canción ‘Perra’ junto a Tokischa

Mira también: J Balvin revela lo buena madre que ha sido Valentina Ferrer con su hijo Río
 

10 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar