J Balvin confirmó su paso por Oceanía gracias a “Que bueno volver a verte tour”

El artista, J Balvin, dio a conocer las fechas en que estará presente en el continente oceánico en su gira mundial.

J Balvin confirmó las fechas de su gira mundial

J Balvin confirmó las fechas de su gira mundial / AFP: Miguel MEDINA

La magnitud del impacto cultural que ha tenido J Balvin a lo largo de su carrera se logra observar gracias a las barreras culturales sobrepasadas por su música y en esta oportunidad, el cantante volverá a recorrer las tierras de un continente muy lejano.

J Balvin reveló las fechas de “Que bueno volver a verte tour”

Hace menos de un año, el artista antioqueño se encontraba en los escenarios de Australia y en sus momentos libres pasaba a visitar a la Selección Colombia Femenina que disputaba la cita mundialista en dicho país.

El compositor hizo su entrada triunfal para enaltecer a las jugadoras que acababan de vencer 2-0 a la Selección de Corea del Sur y la alegría se desbordó en los alrededores del camerino.

El calor de su gente sumado al cariño del público lo hicieron enamorarse de ese mágico lugar, por tal motivo anunció su regreso para septiembre.

En su último post de Instagram, J Balvin confirmó las fechas de sus próximos conciertos en Oceanía con un poster que sigue la tónica de sus más recientes producciones musicales.

Su trayecto iniciará el primero de septiembre en Nueva Zelanda y se presentará en la Spark Arena de la ciudad de Auckland para viajar, tres días después, al gran territorio australiano.

Cuatro presentaciones lo esperan ahí, pues Rod Laver Arena (Melbourne), Qudos Bank Arena (Sydney), Entertainmentet Centre (Bribane) y Rac Arena (Perth) se atiborrarán de colores, aunado a la mente creativa del colombiano en la cima de un escenario capaz de anonadar los corazones de los espectadores.

Tan solo diez días bastarán para impregnar, en tales zonas, sus pegadizos ritmos del oriundo de Medellín y así dejar la bandera de Colombia en lo más alto.

post-j-balvin-gira-mundial

Los aficionados de J Balvin exigen fechas en tierras hispanohablantes

La caja de comentarios se sorprendió ante el anuncio y presenció una torrencial lluvia de cariño debido a los miles de mensajes recibidos, sin embargo, una gran parte del sector inició una portentosa petición.

Los aficionados de J Balvin le preguntaron acerca de los posibles espectáculos en México o España y la cruzada de los internautas parece solo terminar al oficializar fechas en los países hispanohablantes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 23:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar