Christian Chávez, de RBD celebró sus cuarenta años con gran fiesta de Barbie

El integrante de RBD, Christian Chávez hizo una gran celebración con sus mejores amigos y más de uno fue de rosa.

El cantante mostró los detalles de su cumpleaños.

Los integrantes de Rebelde se reunieron para la celebración. Foto: AFP

Desde que se conoció que la agrupación RBD decidió reencontrarse y anunciar su gira de conciertos en gran parte del mundo donde sus miles de fans siguen suspirando de amor por su música. Muchos le han vuelto a seguir el paso a cada uno de sus integrantes. 

Y no es para menos pues es una generación que estaba incluso a la espera de que esto sucediera y por eso saberlos de nuevos en los escenarios ha hecho que más de uno estén ansioso por verlos y cantar junto a ellos a todo pulmón sus canciones.  

Pero cuando se habla por individual, de lo que han hecho cada uno antes de tomar esta decisión, cuando hicieron saber que estaban felices por volver, pero también por seguir con sus vidas en las que muchos ya tenían planes y perfectos, el que más destaca es Christian Chávez. 

La gran fiesta rosa de Christian Chávez 

Y es que el actor que le dio vida en la historia de Rebelde a Giovanny es ahora reconocido por su contenido destacado en redes donde se ha convertido incluso en uno de los líderes de la comunidad LGTBIQ+, y esto sin duda lo llena de mucho orgullo.  

En sus redes sociales se deja ver cómo quiere, posa con el estilo que quiere y se deja ver muy feliz al ser lo que quiere ser. Y bajo esta temática también muestra que los años, no pasan en vano pero que él se siente en su mejor momento.  

Por eso celebró su cumpleaños por todo lo alto, y no es para menos pues su cuarenta años, sí llegó a sus cuarenta años y aprovechó la tendencia de Barbie para hacer una gran fiesta con todo el estilo de Barbie, mucho rosa, mucho brillo, mucho estilo.  

Las redes estallaron al ver a Christian Chávez 

En su cuenta de Instagram el cantante dejó ver detalles de su fiesta, todo lo que hubo desde comida hasta bebidas de la temática de Barbie y el look que él decidió llevar en tonos rosas donde sin duda dejó más de uno con la boca abierta.  

Pero no solo él, sino el resto de sus amigos y compañeros de agrupación que se unieron a la tendencia y se dejaron ver también muy rosa. Esto sin duda emociono a sus fans y los fans del grupo quienes se emocionaron al ver la lujosa fiesta, muy al estilo de Christian Chávez, pero también a sus amigos y todo lo que genero para celebrar sus cuarenta años.  

 

06 Ago 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar