Famoso influencer español hizo curiosa predicción sobre la Selección Colombia

El conocido creador de contenido ha llamado la atención en redes con su análisis para la Selección Colombia de cara a la Copa América.

Famoso influencer español hizo curiosa predicción sobre la Selección Colombia

El influenciador hizo todo un análisis sobre la Selección Colombia. (AFP/ OSCAR DEL POZO)

En menos de dos meses iniciará una de las competiciones de fútbol más importantes en el mundo a nivel de selecciones de fútbol, la Copa América 2024, la cual se desarrollará en Estados Unidos y contará con la participación de la Selección Colombia, algo que tiene emocionados a los hinchas de la 'Tricolor'.

¿Cómo le irá a la Selección Colombia en la Copa América?

Ante la llegada de este importante torneo deportivo, los expertos, creadores de contenido y hasta videntes de fútbol han empezado a hacer sus predicciones y análisis de lo que podría pasar en este torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y cómo le irá a la Selección Colombia.

Una de esas personas fue el conocido creador de contenido español, Danibet, quien decidió compartir su análisis a través de sus plataformas en redes sociales, en donde ha vertido una luz optimista sobre el desempeño que podría tener la escuadra dirigida por Néstor Lorenzo en la Copa América.

En primer lugar, el español destacó el imponente récord de 21 partidos invicto que ostenta la selección colombiana. Este logro no es solo una estadística, sino un indicativo del nivel de juego y la consistencia que el equipo ha demostrado en el último tiempo.

¿Qué récord puede romper la Selección Colombia en la Copa América 2024?

Además, Danibet hizo mención de la posibilidad de que Colombia iguale el récord histórico de 27 partidos invicto, establecido por la selección nacional entre 1992 y 1994, durante la época dorada del fútbol colombiano.

Pero más allá de los números, Danibet señaló la importancia de contar con jugadas determinadas en un torneo corto como la Copa América. Sin embargo, no considera que esto sea un obstáculo insuperable para la selección colombiana, que, según él, está más que preparada para afrontar este tipo de desafíos.

Finalmente, Danibet hizo hincapié en la importancia de la mentalidad ganadora. Para él, la clave del éxito radica en que la selección colombiana y su cuerpo técnico crean firmemente en su capacidad para ganar la Copa América. La confianza en sí mismos y en las estrellas del equipo, como Luis Díaz y James Rodríguez, es fundamental para alcanzar la gloria en el torneo.

Danibet en su revelación invitó a creer en que este año Colombia tiene todas las herramientas necesarias para hacer historia en el torneo continental más importante de Sudamérica.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar