Gente

El emotivo mensaje de Lady Yuliana por la muerte de Darío Gómez

La cantante colombiana recordó momento con el Rey del Despecho, quien falleció el pasado 26 de julio.

30 Jul 2022 14:05Por: canalrcn.com
Lady Yuliana rinde homenaje a Darío G{omez

EL homenaje de Lady Yuliana a Darío Gómez, lee la nota aquí.

Son muchos los artistas de música popular que se han sumado ha dejar su mensaje de despedida a Darío Gómez, quien falleció el pasado 26 de julio a causa de un paro respiratorio, en la ciudad de Medellín.

Una de esas cantantes es Lady Yuliana, conocida como La Diva de la Canción Popular' o por canciones como ‘Empecemos de Cero’ o ‘Sé que te falle’, quien publicó en su perfil de Instagram, que ya va llegando a los 400 mil seguidores, una galería donde aparece con el ‘Rey del Despecho’.

Te puede interesar: Darío Gómez y Lady Yuliana cantaron feliz cumpleaños a Jhonny Rivera

En las fotografías aparecen las dos celebridades compartiendo luego de departir en escenario. Junto a la publicación se encuentra un mensaje que fue bien recibido por los fanáticos del cantante colombiano.

Al parecer, fueron muchos los momentos que compartió ‘La Diva de la Canción Popular' con Darío Gómez, pues en su texto trae a la memoria buenos momentos que, según ella, vivió con el autor de ‘Nadie es eterno en el mundo’.

“Solo nos quedan las fotos, los recuerdos, los gratos momentos compartidos, la satisfacción de haber expresado lo sentido y la gratitud por encontrarnos con seres tan especiales que dejan huella en nuestro andar. Seguirás siendo único, tu talento, tus letras, tu ejemplo de humanidad real y tu carisma vivirán por siempre entre nosotros. Fue un hermoso REGALO DE LA VIDA haberte conocido”, expresó Yuliana.

Una artista de la música popular

Actualmente, Lady es un ícono dentro de los artistas colombianos, y dentro de sus primeros éxitos por los que la recuerdan se encuentran temas como ‘Padre y madre’, ‘Mañana a esta hora’, ‘Me perdiste por cobarde’, ‘Así soy yo’, ‘Mi ángel’, ‘El tiempo dirá quién pierde’ y ‘El que es no deja de ser’, entre muchas otras canciones que han tenido una gran aceptación entre la gente.

Dentro del mensaje, la cantante también resaltó lo bello de haber compartido con este artista. “Fue un sueño hecho realidad haber compartido música contigo y tantas historias que me llenaron de motivación y fuerza para seguir luchando por lo ÚNICO QUE LO VALE TODO. POR SIEMPRE TÚ, EL REY DEL DESPECHO”, continuó diciendo Lady.  

“Buen viaje Rey del Despecho, que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Bello homenaje el que le han hecho al Rey”, Hermoso mensaje, palabras que llegan al corazón, que en paz descanse mi viejito hermoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de los cantantes de música popular.

Te puede interesar