Hijos de Michael Jackson celebraron juntos el legado de su padre en Londres

La presencia de los tres hermanos juntos, fue una oportunidad para observar cómo han madurado a lo largo de los años.

Hijos de Michael Jackson asistieron a “MJ: The Musical”

Hijos de Michael Jackson asistieron a “MJ: The Musical” (IG: @princejackson)

Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, hicieron una sorpresiva aparición en Londres para asistir al preestreno del tan esperado musical sobre la vida y obra de su padre. Este encuentro marcó la primera vez en doce años que los tres hermanos se dejaban ver juntos en un evento público en el Prince Edward Theatre de Londres, Inglaterra, lo que generó un gran revuelo entre los seguidores del Rey del Pop.

Hijos de Michael Jackson juntos en Londres

La presencia de los tres hermanos juntos no solo fue un momento especial para los fanáticos de la música y la cultura pop, sino también una oportunidad para observar cómo han madurado a lo largo de los años. Prince, Paris y Blanket, quienes han estado relativamente alejados de los reflectores en comparación con su padre, demostraron una notable presencia y elegancia mientras honraban el legado de Michael Jackson en el estreno del musical.

Una vez concluida la función, los hermanos fueron llevados fuera del teatro antes de que las luces se encendieran. Posteriormente, Paris compartió videos en su cuenta de Instagram de ella junto a Prince en el espectáculo, además de subir una foto de cuando eran niños, reviviendo así algunos momentos entrañables de su infancia.

Este emotivo encuentro entre los hijos de Michael Jackson sirvió como un recordatorio del impacto perdurable que el Rey del Pop ha tenido en la industria musical y en el mundo en general y cómo su legado continúa influenciando y resonando en las generaciones futuras.

Hijos de Michael Jackson juntos

La batalla legal de la madre de Michael Jackson

Ahora bien, cabe recordar que Katherine Jackson, la madre del legendario Michael Jackson, ha estado en el centro de atención en las últimas semanas debido a su participación en una disputa legal por la vasta herencia del cantante.

Después del fallecimiento de Michael en 2009, Katherine recibió una suma considerable de 55 millones de dólares como parte de la herencia. Sin embargo, recientemente ha surgido una controversia en torno a las decisiones tomadas en el testamento de su hijo, especialmente en relación con la venta de una parte significativa del catálogo musical de Michael

En su lucha legal, Katherine recibió un importante respaldo de su nieto, Bigi Jackson, anteriormente conocido como Blanket. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el tribunal no falló a su favor en el caso, lo que llevó al joven a retirarse de la disputa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar