MÚSICA

El conmovedor mensaje del hijo de Daddy Yankee tras su retiro

La noticia no solo conmovió a los seguidores del cantante urbano.

26 Mar 2022 7:00Por: canalrcn.com
hijo daddy yankee

El joven se pronunció sobre el tema en su Instagram(Foto tomada de Instagram:@jahmarpr)

El pasado fin de semana, uno de los precursores del reggaetón, Daddy Yankee, anunció por medio de un video en su cuenta de Instagram que tomaría la decisión de abandonar el mundo de la música con la gira ‘La última vuelta world tour’.

Mira también: El sentido mensaje de la esposa de Daddy Yankee tras su retiro de la música

Por supuesto, la noticia impactó en la cultura popular, ya que el ‘Big Boss’ es dueño de icónicas canciones como ‘Llamado de emergencia’, que han marcado a toda una generación.

Artistas como J Balvin, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Sech, entre otros, manifestaron sus agradecimientos al boricua por dejar una gran huella en la música urbana.

Asimismo, su hijo Jeremy dejó en sus historias de Instagram algunas palabras para Daddy, quien además de ser su padre, se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Gracias papá por el legado que nos dejas, por tu entrega todos estos años al crecimiento de un género. Somos afortunados de haber crecido con tú música, y la inspiración que nos das para seguir representando lo que construiste. Eres y seguirás siendo el Big Boss, puntualizó Jeremy.

Este siguió de alguna forma los pasos del reggaetonero, ya que se desempeña como productor musical.

De su vida personal se conoce que se casó hace un par de años con Andrea de Castro. Ambos, comparten el amor de una pequeña niña.

El también músico, es el segundo hermano de tres, ya que el cantante puertorriqueño es padre de Yamilet y Jesaaelys, respectivamente.

Sigue acá: Daddy Yankee se retira de la música y anuncia los países de su gira final

Las cinco principales ‘tiraeras’ del género urbano

Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción

Te puede interesar