Con el “corazón roto”, hija de Paola Turbay hizo conmovedor homenaje a su perro

Mira acá el conmovedor homenaje que Sofía Turbay, la hija de Paola Turbay, le hizo a su mascota que falleció hace más de un año.

Hija de Paola Turbay hizo un homenaje a su perrito

Hija de Paola Turbay hizo un homenaje a su perrito/ IG/@sofiaestradaturbay

La pérdida de una mascota, suele ser uno de los momentos más duros de los amantes de los animales y es que sin importar el tiempo que haya pasado, el recuerdo de nuestra mascota puede seguir latente y más si teníamos una conexión personal con ellos, como le sucedió a Sofía Turbay, la hija de la querida actriz Paola Turbay, y su mascota.

Hija de Paola Turbay recordó a su mascota

En una emotiva publicación compartida en su cuenta de Instagram, la joven abrió su corazón al recordar a su fiel amigo de cuatro patas, quien partió de su vida hace más de un año, y a través de varias fotos y videos que capturan momentos entrañables, Sofía rindió homenaje a su perrito con palabras llenas de amor y gratitud.

"11/22 te fuiste de mi vida y agradezco por cada beso, caminada, llorada, pensamiento, mordisco, risa y momento que compartimos", expresó Sofía, reflejando la profunda conexión que compartieron.

En el posto, Sofía Turbay agradeció a su compañero peludo por enseñarle sobre el amor incondicional, por ser un constante soporte en las alegrías y tristezas, y por llenar sus vidas de risas y amor.

Además, la joven modelo confesó sentir su corazón roto ante la ausencia de su amado amigo, pero también expresó su agradecimiento por la última noche que compartieron, logrando abrazarse como solían hacerlo. Con un "Te amo rata mía" cargado de cariño, Sofía dejó claro que la partida de su querido perrito deja un vacío inmenso en su vida.

Sofía Turbay afirma que tiene “el corazón roto”

En este acto de amor y despedida, Sofía comparte abiertamente su dolor y agradece a su amado compañero por los preciosos recuerdos que dejó y es que la publicación refleja la conexión especial que tenía ella y su amada mascota y que aún vive el duelo de su triste partida.

“No sé cómo haré sin ti, pero creo que compartir tu partida, me ayudará a aceptar esta nueva realidad. Tengo el corazón roto, pero agradezco que después de 7 meses de estar separados, logramos arruncharnos una noche más como nos gustaba. Te amo rata mía. Te extrañaré más de lo que te imaginas. Love”, dice el mensaje que Sofía Turbay le dedicó a su mascota.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar