Hija de Natalia Reyes enamora bañándose en el lavamanos

Isla fue grabada por su mamá mientras el agua le caía en su barriguita y llenó de amor a fans.

Natalia Reyes es una de las actrices más reconocidas en las redes sociales, no solamente por su indiscutible talento para la actuación sino también, por estar en constante conciencia del cuidado del planeta tierra y compartir algunos de sus conocimientos con todo su público.

No dejes de leer: Natalia Reyes sube hermosa foto de su bebé para recibir el año del tigre

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su pequeña hija llamada Isla, fruto de la relación con su esposo y empresario Juan Pedro San Segundo, recientemente llenó de amor a quienes la siguen tras dar a conocer un video que protagonizó su primogénita.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Isla quien estaba siendo grabada con el celular de su mamá, apareció frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un relajante y delicioso baño estando dentro del lavamanos.

Y, aunque la famosa quien habló en el clip, indicó que era poco ecológico estar gastando el agua, era sólo un rato que la hacía feliz tanto a ella como a Isla quien estaba gozando del agua que caía en su barriguita.

Lo que hizo que muchos de los internautas decidieran enviarle un sinfín de elogios en los que aprovecharon para felicitar a Reyes por su desempeño como mamá y también, por la hermosa familia que ha construido y que ha presumido desde su perfil. 

Es importante mencionar que, la actriz en varias ocasiones ha presumido del crecimiento de su pequeña y se ha mostrado encantada al disfrutar de su faceta como madre.

Hija de Natalia Reyes enamora bañándose en el lavamanos

Mira también: Así celebró Natalia Reyes su cumpleaños junto a su hija Isla

Para no perderse: Natalia Reyes habla de lo que se viene en el Festival de Cine de Cartagena

15 Abr 2024 15:16Por: canalrcn.com