Hija de Jota Mario Valencia conmemoró su cumpleaños con emotivo mensaje y fotos

“¿Cómo serán los cumpleaños en el cielo?”: María José Valencia recordó a su padre, Jota Mario Valencia este 31 de marzo, día en el que cumpliría 68 años.

Hija de Jota Mario Valencia conmemoró su cumpleaños con emotivo mensaje y fotos

María José Valencia dejó un conmovedor mensaje para su padre. (IG: @majovalab)

Han pasado casi 5 años desde que el talentoso, carismático y querido presentador Jota Mario Valencia se despidió de este plano terrenal y este 31 de marzo el periodista estaría cumpliendo 68 años. Una fecha que aún es conmemorada por sus seres queridos y amigos cercanos que, han estado compartiendo mensajes en su memoria.

El mensaje de María José Valencia en el día de cumpleaños de Jota Mario Valencia

El talentoso presentador marcó el corazón de millones de personas por más de 16 años con el matutino del Canal RCN 'Muy Buenos Días', programa que dejó ver su personalidad, carisma y talento para entretener a los hogares colombianos en las mañanas.

Así como marcó el corazón de los televidentes también marcó la vida de sus familiares, especialmente la de su esposa y dos hijos, quienes hoy en día viven con los bonitos recuerdos y momentos que pasaron junto a él.

Por eso, en el día que el presentador cumplía años, su hija María José Valencia quiso rendirle un sentido homenaje y hacerle varias preguntas a la vida sobre cómo y cuándo podrá volver a compartir una fecha como estas junto a él fuera del plano terrenal.

Las fotos con las que María José Valencia recordó a su papá Jota Mario Valencia en su cumpleaños

En su estremecedor mensaje, María José, empezó indagándole a la vida: "¿Qué tal serán los cumpleaños en el cielo?", seguido a esto, siguió cuestionando si en el lugar en el que pueda estar su papá le celebrarían su día más especial como se lo merece y lo hacían ellos acá en la Tierra.

Me pregunto no por mí, sino por ti, porque siempre te mereces la mejor celebración. ¿Será que dejan que de alguna forma te acompañemos? Digo, las personas que amas y que te aman y también que puedas recibir todo el amor que dejaste por aquí.

Mensaje de hija de Jota Mario Valencia

Además, se cuestionó si en el cielo su papá podría seguir disfrutando de cocinar como lo hacía en la vida y además, si podría recibir un regalo de parte suya y de sus seres queridos, un abrazo con todas las fuerzas del mundo.

¿Puedes cocinar tu posta o tu sopa mexicana? Espero que sí, por el bien de los que la puedan disfrutar. Pero más que nada, espero que sí, porque nada te hacía más feliz que alegrar a través de la cocina (competía con la pantalla).

Junto a su emotivo mensaje, María José Valencia compartió dos instantánea de su infancia junto a su padre en las que demostró el gran cariño que él siempre le expresó en vida y la sólida relación que tuvieron hasta el último día de su vida.

Última pregunta, ¿te dejan recibir regalos?, ¿por dónde se mandan? Y si de alguna forma te puede llegar mi espichado abrazo lleno de infinito amor, ahí te lo mando con todas mis fuerzas.

Foto de Jota Mario Valencia junto a su hija

¿De qué murió Jota Mario Valencia?

El presentador Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio de 2019 en Cartagena a causa de un paro cardiorrespiratorio esto tras estar hospitalizado en cuidados intensivos y en coma inducido por cinco días luego de ser diagnosticado con un coágulo cerebral que lo afectaba gravemente. 

Según reportes de ese entonces Jota Mario llegó al centro médico de Cartagena con un fuerte dolor de cabeza, mareo y la percepción de no sentir un brazo, una sintomatología que requirió atención médica de urgencia.

 

Desde Canal RCN recordamos con cariño y aprecio a uno de los presentadores más importantes y queridos de nuestra historia. Además, les recordamos a sus familiares y seres queridos que los acompañamos en este día con nuestras oraciones y pensamientos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Mar 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar