“Todo te luce”, le dicen a Maluma por su cambio de look

El cantante urbano sorprendió a sus seguidores con su nuevo look y recibió miles de opiniones.

Halagan a Maluma por sorprendente cambio de look

Halagan a Maluma por sorprendente cambio de look | AFP / Jason Mendez

El famoso y guapo cantante paisa de música urbana conocido como Maluma suele encantar a sus fans con la versatilidad que tiene para vestirse y para lucir su cabello. En esta oportunidad, brindó un look que dejó a muchos con la boca abierta y con el que demostró que todo le queda bien.

También te puede interesar leer: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz.

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el cantante urbano publicó las tres fotos con las que terminó de conquistar a todas sus admiradoras. Y es que el gran cambio que impresionó tuvo que ver con su cabello, pues se hizo trenzas pegadas en toda su cabeza haciéndolo ver un poco más urbano y hasta rudo.

Las fotos se las tomó sentado luciendo un esqueleto blanco y, aunque lo que más resalta es su nuevo peinado, su mirada y la posición de sus manos también se lleva bastante las miradas, pues Maluma hace un gesto algo pensativo acariciándose su barba y otros dos gestos con las manos juntas como si fueran plegarias.

En la descripción del post, Maluma quiso mostrar que su peinado y su imagen no son las únicas cosas que quiere cambiar, pues también les dijo a sus fans que lo llamaran, de ahora en adelante, de otra forma, por lo que parece que quiere cambiar hasta de sobrenombre.

Las reacciones de sus seguidores

Las interesantes fotos del cantante paisa fueron publicadas hace menos de 24 horas y ya cuentan con más de 460 mil likes y 3.200 comentarios en los que sus admiradores resaltaron lo bien que se ve con este nuevo peinado.

“Todo te luce bitch”, “Respect DON JUAN #MALAMIA La belleza máxima”, “Cómo es posible que todo te quede bien??? ¡Hagas lo que hagas, todo te favorece!”, “Mi don juan”, “Hace tiempo que eres un DON JUAN” son algunos de los mensajes que recibió el artista musical.

No dejes de leer: “Estaba en casa de Maluma”, ex de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató.

También te puede interesar: “Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México.

No te pierdas: “Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal.

19 Ene 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar