Frank Martínez y Gregorio Pernía recrearon divertido momento al estilo ‘Café, con aroma de mujer’

El comediante y el actor incluso fingieron un “pequeño beso” para sellar el amor de los protagonistas de esa producción.

En MasterChef Celebrity, Gregorio Pernía y Frank Martínez han demostrado tener una muy buena amistad y por ello los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

No dejes de leer: La emotiva foto que Frank Martínez compartió con Gregorio Pernía

El compañerismo y la empatía han sido dos palabras y cualidades que resaltan en ellos, quienes esta vez se animaron a estrechar aun más esa amistad al actuar como si fuesen Gaviota y Sebastián, los protagonistas de Café, con aroma de mujer.

Y es que esta producción, que recientemente enamoró a todos los colombianos, relató esa historia de amor entre dos personas que, a pesar de pertenecer a mundos diferentes, lograron salir adelante y luchar por su amor.

La historia de Gaviota y Sebastián se desarrolló, en gran medida, en el Eje Cafetero, mismo lugar donde los semifinalistas de MasterChef Celebrity desarrollaron un reto de campo que dio a conocer el primer finalista de la competencia.

Así las cosas, el ambiente se llenó de magia y relación con la exitosa producción del Canal RCN, por lo cual Frank y Gregorio no dudaron en darle vida los protagonistas y divertir a más de uno con un “romántico” momento.

Y es que estando en un carro Frank, haciendo las veces de Gaviota, llamó a “Sebastián” para pedirle que se subiera al vehículo. Gregorio, personificando al galán del Eje Cafetero, le pidió a su enamorada que cantara la canción que tanto le gustaba y una vez se “deleitó” con su voz, el momento se selló con un “romántico beso”.

Por supuesto que ambos fingieron la romántica escena mientras se escuchaba la risa de Frank, pues Gregorio colocó un sombrero que llevaba puesto para ocultar el momento de la cámara.

Finalmente, Pernía apareció muy sonriente y ambos lograron un momento bastante peculiar que no hubiésemos imaginado en Café, con aroma de mujer, ni mucho menos en MasterChef Celebrity.

Te podría interesar: Gregorio Pernía comparó beso de Lina y Epa con MasterChef en gracioso meme

Puedes leer: Marbelle se cayó en pleno concierto

Mira también: Con conmovedor video, Juliette Pardau despide a un importante integrante de su familia

17 Ene 2024 10:12Por: canalrcn.com