Frank Martínez revela bellas imágenes de su visita a Nuquí

El comediante explicó que ese lugar le ha parecido todo un paraíso y se mostró dichoso por la experiencia.

Frank Martinez revela imagenes de visita a Nuqui

Frank Martínez y su visita a Nuquí

En su cuenta de Instagram con más de 710 mil seguidores, el comediante y ex participante de MasterChef Celebrity, Frank Martínez, reveló un video que dejó encantados a sus admiradores.

También te puede interesar leer: Frank Martínez emocionó a sus seguidores con recuerdo de MasterChef.

Frank está maravillado en su paso por Nuquí

Este reconocido humorista, quien recientemente avisó a sus seguidores sobre una cuenta falsa con su nombre, decidió mostrar la belleza de paisajes y playas que entrega Nuquí, el municipio del departamento del Chocó. En la descripción del video Frank no dejó de expresar su admiración por este lugar.

“He tenido la posibilidad de visitar muchos lugares en Colombia y en otros países, pero La Paz, tranquilidad y emoción que me produce Nuquí, es indescriptible. Nuquí, el paraíso en la tierra” escribió el paisa.

Y es, efectivamente, el video transmite mucha paz con las palmeras, las plantas, el mar, el sol y la arena sin tanto bullicio de las playas y ciudades más turísticas o comerciales.

frank martinez nuqui

Mucha admiración tanto por Frank como por el lugar que visita

Los internautas aprovecharon para dejarle varios comentarios en los que se muestran de acuerdo en cómo se expresó Frank de este gran territorio en nuestro país.

“Qué belleza, el paisaje espectacular. Disfruta. Dios te siga”, “Qué delicia CARAJO”, “Que hermoso lugar, y esos delfines”, “Lugar hermoso”, “¡¡¡Qué belleza!!! Es todo un paraíso tropical, ¡Flaquito!”, “Qué belleza de lugar”, “La playa parece una alfombra, ¡realmente es divino!”, “Es el mejor lugar en el mundo!”, “Tenes toda la razón”, “Me he enamorado, ¡¡que belleza de paisaje Frank!! Y si solo verlo en tú vídeo siento esa paz y esa tranquilidad”, “Amigo yo ya fui, lindo lugar, tranquilo, ahí es donde se sabe que es paz”, “uy q hermosura ese es mi sueño”, “Super, a disfrutar se dijooo” fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante colombiano.

Recordemos que a Frank le gusta bastante interactuar con sus seguidores mostrándoles no sólo cosas de su vida, sino también algunas opiniones respecto a temas coyunturales.

Se trata de un artista que se ganó el corazón de los colombianos no sólo en los escenarios de sus shows, sino también en la cocina de MasterChef Celebrity.

Esperemos que siga pasando unos días inolvidables en lugares maravillosos colombianos y que tenga la posibilidad de seguirlos mostrando a sus admiradores.

No dejes de leer: Frank Martínez recuerda las pullas de su mamá para el Día de la Madre.

También te puede interesar: Frank Martínez revela qué canciones no dedicaría.

No te pierdas: Frank Martínez celebró sus '38 abriles' y pidió un regalo especial.

22 Ene 2024 21:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar