Frank avisa a sus seguidores sobre una cuenta falsa con su nombre

El reconocido comediante publicó en sus redes sociales un perfil de Instagram falso que usa su nombre.

Frank avisa a seguidores de cuenta falsa con su nombre

Foto tomada de Instagram: @frankelflaco | Frank avisa a seguidores de cuenta falsa con su nombre

El talentoso humorista paisa y ex participante de MasterChef Celebrity, Frank Martínez, se mostró preocupado en redes sociales por una cuenta falsa de Instagram que está usando su nombre, presuntamente, para ganar seguidores.

También te puede interesar leer: Frank Martínez revela qué canciones no dedicaría.

En su cuenta de Instagram con más de 710 mil seguidores, el famoso comediante, quien recientemente recordó las pullas de su mamá para celebrar el día de la madre, subió la foto de la cuenta y, en la descripción de su post, explicó que esa cuenta no tiene nada que ver con él y les pidió a sus seguidores que le ayuden a reportarla.

“Varias personas me han escrito sobre esta cuenta, les han hablado haciéndose pasar por mí. Esta cuenta NO es mía. Movilicemos las tropas para reportarla porfa. Reportar @frankelflaco.privado” escribió el artista colombiano.

Frank Martínez suplantado

Frank aún no aparece como celebridad

Pese a que la publicación tiene muchos comentarios, varios de ellos son de seguidores que le explicaron que no pudieron hacer el reporte por suplantación de celebridad porque el humorista todavía no tiene el chulo de verificación que entrega Instagram a las celebridades.

“No tienes chulito azul de verificación, traté de reportar suplantación de celebridad y no apareces, tocó reportar como soldado razo” escribió uno de sus fans.

“Ahhhh yo sí dije… q el flakooooo… mi flakooooo me va a seguirrrrr?” comentó otra de sus seguidoras.

“Yo buscándote por celebridades, tocó decir q es alguien que conozco”.

“Sirvió para que supiéramos que para Instagram no eres figura pública”.

“Para que los tratan de reportar y dice que el perfil no aparece: Deben escribir todo junto frankelflaco (que es el nombre del perfil de Frank) y ahí les aparece. Adicional, dar bloquear a la cuenta y las demás que cree y listo”.

“Flaquito pues fui a reportarla por suplantar una celebridad y no aparecías jajaja que está pasando ahí? A certificar la cuenta”.

“Illo si te hacen ese tipo de cosas es como cuando eres cantante y venden tu música pirata, significa que lo vales jefe”.

“Con el solo hecho de que no tiene nada publicado uno se da cuenta de que no es verdadero, pero no hay problema le reportare”.

“Están insoportables con la suplantación, Instagram debería tomar cartas en el asunto. @frankelflaco”.

“Nuestro @frankelflaco todavía no es una celebridad en Instagram entonces repórtenla como que es de alguien que conocen, no de alguien famoso. Ni modo Frank. Igual se reportó”.

No dejes de leer: Frank Martínez explica por qué no estuvo en el especial de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar: Frank Martínez celebró sus '38 abriles' y pidió un regalo especial.

No te pierdas: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef.

22 Ene 2024 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar