'¡Soldado caído!’ dice Felipe Saruma por su boda con Andrea Valdiri

En una publicación en su cuenta de Instagram, el creador de contenido se mostró atrapado y atado a manera de broma por lo que se le viene.

¿¡Soldado caído!’ dice Felipe Saruma por su boda con Andrea Valdiri

Foto tomada de Instagram: @felipesaruma | ¿¡Soldado caído!’ dice Felipe Saruma por su boda con Andrea Valdiri

El matrimonio entre los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma es el tema del momento.

Se trata de un evento al que están invitados personalidades de las redes sociales y en donde mostrarán un momento único para este par de seres tan queridos por muchos.

También te puede interesar: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores.

Cada detalle que se ha conocido de este gran evento ha sido bastante comentado por los internautas y se dice que quieren celebrar por lo alto y con sus familiares y amigos.

Incluso, hace poco la bailarina anunció que invitará a 10 de sus seguidores, algo que emocionó mucho a los usuarios de redes sociales.

““Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda. Quiero invitar a 10 de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mí” escribió Valdiri en sus redes.

Ahora quien se pronuncia al respecto es el otro protagonista de la historia, el influenciador Felipe Saruma, quien publicó una divertida foto en sus redes sociales en donde tiene un traje blanco y Andrea, junto con la organizadora de la boda, lo están atrapando.

En la descripción del post, Felipe afirma ser un soldado caído, pero también estar emocionado por esta nueva aventura que inicia con la mujer que ama.

“¡Sí señores!… Soldado caído. ¡¡Comienza una nueva aventura!! Las alcahuetas. @lauramejiabodasyeventos @andreamejiainnovaciones” escribió el creador de contenido.

Felipe Saruma caído

La reacción de sus seguidores en Instagram

La mayoría de los comentarios son de personas que usan los emojis de enamorados y corazones para expresar su emoción por esta unión y, además, felicitarlos.

Sin embargo, algunos admiradores hacen bromas y piden que por favor este evento sea real y no algo de marketing como, por ejemplo, el lanzamiento de una canción.

“Yo sólo espero que no nos digan después que es el lanzamiento de una canción. Partirían mi corazón” escribió una de las fans de la pareja.

“Dios te premio con tremenda mujer, es mejor 2 que uno porque cuando cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro le brinda calor, cordón de 3 dobleces no se rompe, A+A +Dios” comentó otra seguidora.

“Y pensar que se conocieron cuando comenzaron los regalitos de la @andreavaldirisos felicidades”.

“Te amarro el mujerón de tu vidaaaa. Lindos los amo felicidades”.

“Los dos merecen estar juntos y felices lo más importante es que las niñas estén felices con esta unión. @andreavaldirisos @felipesaruma”.

“Era el momento de volver a sanar heridas y seguir adelante, y nos han demostrado una vez más que a pesar de todas las cosas y malas situaciones siempre valdrá la pena volver a empezar”.

“@felipesaruma cual caído, eres un soldado Bendecido… te llevas tremendo mujeron”.

“Amigo perdiste la batalla de la soltería, pero coronaste con una mujer q ha dado todo luchadora y con un corazón enorme que dios los llene de muchas bendiciones”.

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda.

No dejes de leer: Este podría ser el vestido que Andrea Valdiri usaría en su boda.

También te puede interesar leer: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales.

09 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar