Feid visitó a la Selección Colombia Sub-17 antes de su partido contra Brasil

Feid no dejó pasar la oportunidad de visitar la concentración de la Selección Colombia Sub-17 antes de su duelo ante Brasil.

Feid visitó al plantel de la Selección Colombia Sub-17

Feid visitó al plantel de la Selección Colombia Sub-17 / AFP: Jason Koerner / IG: @fcfseleccioncol

Ya es una realidad, no hay vuelta atrás y el fútbol femenino llegó para quedarse, pues las adolescentes presentes en Paraguay comienzan a dar las pinceladas de su extraordinario presente, sumado a un futuro que se comienza a teñir de dorado.

Feid es consciente de las capacidades de estas mujeres y aprovechó su visita al país que alberga el Sudamericano Sub-17 en pro de compartir un extraordinario momento con aquellas deportistas capaces de llevar las ilusiones colombianas dentro de sus botines.

Las melodías de Feid preparan a la Selección Colombia Sub-17 para su próximo partido

El vestuario del combinado nacional comenzó a retumbar mediante el portentoso ritmo de ‘Alakran’ y el artista antioqueño hizo una magnífica entrada a fin de encender los corazones del plantel.

En sus historias de Instagram, Feid no pudo contener la felicidad de semejante momento y gritó a los cuatro vientos la inmejorable sensación de pertenecer a la jovialidad de Colombia capaz de romper cualquier barrera, sumado a la alegría de presenciar la magia de las mujeres.

feid-seleccion

De este mismo modo, la cuenta oficial de la federación colombiana de fútbol reveló cómo las deportistas cantaron a todo pulmón los temas del cantante de reguetón y revitalizaron esa mentalidad ganadora que las caracteriza, pues ellas han demostrado no tenerle miedo a nadie.

Brasil es el rival por vencer en el último partido de la Selección Colombia Sub-17

Colombia continúa invicta en el torneo de la categoría juvenil, pues la camada de atletas albergada en las tierras paraguayas inició la labor de dar a conocer su inconmensurable talento y han conseguido que los aficionados anoten en una libreta los nombres de las mejores joyas del balompié cafetero.

La ‘Tricolor’ ya está clasificada tanto a la siguiente ronda como a tener un paso en el mundial que se celebrará en República Dominicana a final de año, no obstante, el reto de hoy tiene una narración más allá de las estadísticas y todos anhelan ver cómo este grupo se enfrenta a las brasileras.

La dirigidas por Carlos Paniagua ya conocen lo que es salir victoriosas ante Brasil, pues ganaron la reciente cita amistosa en tierras ‘Ticas’, sin embargo, eso no es suficiente y tales jugadoras anhelan conseguirlo en un campeonato oficial.

Por tal motivo, gracias a la señal del Canal RCN, los aficionados del balompié podrán apreciar la justa desde las seis de 6:30 p.m.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar