Fallece Christine McVie, vocalista de la icónica banda de rock Fleetwood Mac

Diferentes celebridades se pronunciaron por medio de sus redes, una de ellas la cantante Stevie Nicks.

Fallece Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac.

Fallece Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac. (Foto AFP).

La cantante y compositora del icónico grupo británico de rock clásico Fleetwood Mac, Christine McVie, falleció este miércoles a los 79 años tras afrontar una breve enfermedad, anunció su familia.

Te puede interesar: Thriller, el disco que consagró a Michael Jackson como el "Rey del Pop"

McVie fue intérprete y compositora de algunas de sus canciones de pop-rock más conocidas de la banda, algunas de ellas galardonadas con premios Grammy, como "Little Lies", "Everywhere",  "Songbird" o "Don't Stop".

Su familia anunció en un mensaje en la red social Facebook que la cantante tuvo una muerte "tranquila" en un hospital este miércoles por la mañana, tras haber padecido "una breve enfermedad".

Fleetwood Mac, formada en Londres en 1967, fue una de las bandas más conocidas a nivel internacional durante las décadas de 1970 y 1980. Este grupo, que fue honrado en la Hollywood Walk of Fame en 1979 e incluido en 1998 en el Rock and Roll Hall of Fame, vendió más de 100 millones de discos en el mundo.

"No tenemos palabras para describir nuestra tristeza. (...) Ella fue la mejor música que se puede tener en una banda y la mejor amiga que se puede conocer en una vida", aseguró el grupo británico en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Stevie Nicks, exmiembro de Fleetwood Mac, dedicó sentido mensaje

Diferentes celebridades se pronunciaron por medio de sus redes sociales, una de ellas la cantante y compositora Stevie Nicks, quien hizo parte de la agrupación durante 1975. Ante la noticia de su fallecimiento la artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que expresó su tristeza por la inesperada partida de la mujer.

“No tengo palabras para describir nuestra tristeza ante el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Ella era la mejor músico que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que cualquiera podía tener en su vida. Fuimos tan afortunados de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos. ella será muy extrañada”, manifestó la cantante de 74 años, Stevie Nicks.

No dejes de leer: Alejandro Fernández llegará a Colombia con su gira Hecho en México

30 Nov 2022 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar