Exesposa de Jessi Uribe dedica emotivo mensaje de cumpleaños a sus hijos

Sandra Barrios mostró una imagen del día que nacieron sus gemelos juntos a un tierno mensaje en redes sociales.

Exesposa de Jessi uribe y la fotografía que todos comentaron. (Tomada de Instagram)

Exesposa de Jessi uribe y la fotografía que todos comentaron. (Tomada de Instagram)

Hace varios más de un año, la relación entre el cantante de música popular, Jessi Uribe y su esposa, Sandra Barrios llegó a su fin. Este amor dejó cuatro hijos en común, que hoy pasan días llenos de amor con su padre y su madre de forma separada.

Te puede interesar: Con curioso mensaje, Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe habló de infidelidad

Lo cierto es que ella decidió seguir su vida, luego que saliera a la luz pública la relación del cantante con su colega del género, Paola Jara. Sandra se ha dejado ver muy feliz en los últimos meses en compañía de un hombre que es su pareja, del que se conoció tiene buena relación con sus hijos y hasta con Jessi Uribe.

Y así mismo, Jara y Uribe mantienen una hermosa relación de la que han dejado ver lo felices y estables que están. Ya cumplieron un año juntos, han viajado, han cantado juntos y además, tienen a Mia, la nueva perrita integrante de la familia, que fue un regalo del artista.

Pero sus hijos, los que comparte con Sandra se roban las miradas por su ternura, y como parte de ello, Sandra, su madre, publicó una tierna imagen donde se pudo ver a los pequeños gemelos cuando nacieron. Hoy, los pequeños celebran cuatro años de vida y su madre quiso hacerle saber lo importante que son para ellos, pues hacen parte junto a sus dos niñas, de los cuatro hijos que tienen.

“Esta es la primera foto de los amores de mi vida a pocos minutos de haber nacido, exactamente hace 4 años (8:50 am y 8:53 am) y hoy más que nunca me siento bendecida por que Dios me dio la oportunidad de ser mamá de dos hombrecitos que llenan mi vida de alegría y muchos besos. Los amo mis principes Alan y Roy”, expresó su madre.

Sandra Barrios

La imagen se robó todas las miradas y los seguidores de Sandra aprovecharon la instantánea para dejarle hermosos mensajes de felicitaciones a los niños. Además, algunas de sus seguidoras, le dejaron mensajes de apoyo, pues consideran que es una madre ejemplar y luchadora.

No dejes de leer: Sandra Barrios lució su figura en bikini tras paseo con su novio y sus hijos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

 
09 Feb 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar