Eva Rey presume por primera vez al papá de su hija con tierna foto

La presentadora compartió diferentes instantáneas de su núcleo familiar y donde la pequeña Lía fue protagonista.

Eva Rey.

Por primera vez, Eva Rey revela el rostro de su pareja sentimental y con foto junto a su hija. Tomada de Instagram: @eva_reyoficial

En el Canal RCN hubo un baby boom cuando se anunciaron los embarazos de las presentadoras Jessica De La Peña, Maythé González y, posteriormente, el de la española Eva Rey.

Sobre esta última hubo un poco de polémica por las declaraciones que dio, donde aseguró que estaba pensando en no tener al bebé debido a que no estaba entre sus planes el ser mamá.

Aunque esta situación la tuvo en el ojo del huracán, varios internautas destacaron la sinceridad que tanto la ha caracterizado, pues finalmente dio a conocer una opinión que seguramente muchas mujeres han tenido cuando se enteran que están embarazadas.

Así las cosas, a través de su cuenta de Instagram registró varios de los momentos más importantes, siendo uno de ellos la ecografía en 4D de su bebé, la revelación del sexo y, por supuesto, las primeras imágenes tras su nacimiento.

No obstante, no se conocía mucho sobre el padre de Lía, como llamó la presentadora a su primera hija, hasta que hace algunas horas compartió una tierna imagen donde, finalmente, reveló el rostro de su pareja sentimental.

Y es que, anteriormente, Eva Rey había mencionado que esta persona había llegado “como un huracán” a su vida y que prácticamente su relación duró lo mismo que su embarazo, dando a entender que después de algunas semanas donde estaban conociéndose e iniciando el noviazgo, se enteraron que estaban embarazados.

Ahora, la presentadora de Nuestra Tele mostró el rostro de su pareja sentimental, quien tiene en sus manos a la pequeña Lía, acercándola a su nariz.

Para completar esta conmovedora instantánea, la española escribió un texto que está redactado de forma tal donde pareciera ser que es la pequeña Lía quien lo plasmó, y donde refleja lo que siente porque su padre “meta la nariz en su boquita”:

(...) foto 4... y como si esto no fuera suficiente... ahora es el turno de mi papá. ¿Alguien puede explicarle que es 0 agradable que le metan a uno la nariz en la boca? ¿En qué universo le han dicho a él que me encanta chuparle la nariz? ¿No ve la expresión de mi cara y el gesto de mis manos? (…).

La publicación ha tenido hasta el momento más de 4.000 ‘me gusta’ y allí también hay imágenes de cómo luce actualmente Rey tras el nacimiento de Lía y una comparativa de ella y su pareja sentimental, mostrando a quién se parece más la menor.

Eva Rey presume por primera vez al papá de su hija con tierna foto

17 Ene 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar