Eva Rey muestra por primera vez la cara de su bebita con una ecografía

La famosa afirmó que la pequeña iba a nacer en la ciudad de Medellín y sus fans le enviaron amor en redes.

Eva Rey muestra la cara de su bebita con una ecografia

Eva Rey muestra ecografía de su pequeña hija, Lía (@eva__reyoficial)

Eva Rey es la hermosa presentadora del Canal RCN que por primera vez mostró la cara de su pequeña hija Lía con una ecografía que sin duda causó varios comentarios no solo por la foto, sino también, por el mensaje con el que la acompañó.

Desde su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió revelar el rostro de la bebita, además, de dar a conocer lo que gran parte de su familia pensaba de Lía enumerando algunos comentarios de ellos dentro de su publicación.

Como muchos de sus fanáticos han podido ver, una de las cosas que más ha llamado la atención de la extranjera, ha sido su carisma y su sinceridad para decir las cosas, por lo cual, escribió como si las palabras salieran de la boca de Lía, mencionando que no quería que la llamaran los cirujanos para hacerle retoques.

"Espero que después de ésta, mi primera “imagen pública”, no me empiecen a llamar los cirujanos plásticos recomendándome una operación de nariz o un tratamiento de reducción de cachetes... o mofletes como dirían en España... porque yo voy a ser una chica natural, sin maquillaje y sin filtros...", escribió Eva.

Eva Rey muestra por primera vez la cara de su bebita con ecografía

Por su parte, la española también dejó claro que el lugar de nacimiento de la niña sería en Medellín, Colombia, pues encima de la foto, ella escribió el siguiente mensaje:"Soy Lía y voy a ser paisa".

Esto hizo que varios de sus amigos, fanáticos y familia decidieran felicitarla no solo por su embarazo, sino también por su originalidad al momento de compartir noticias de su vida y con el humor que tanto ha caracterizado a Rey.

17 Ene 2024 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar