Escucha a Madeiro y su nueva canción ‘Dosis de dos’

El ganador del Factor X sorprendió con su polifacética voz con esta balada dedicada a su esposa.

El artista Madeiro recientemente alegró los corazones de sus fanáticos tras anunciar su nuevo lanzamiento musical llamado ’Dosis de dos’. 

No dejes de leer: Madeiro nos cuenta en qué se inspiró para lanzar su canción ‘Me Siento Bien’

El ganador de Factor X edición 2020, esta vez le apostó a una composición mucho más romántica y muchos de sus fans pudieron apreciar su polifacética voz tras cantar una balada. 

El colombiano, que ha trabajado de la mano con su mentor José Gaviria, no sólo le apostó a un nuevo género musical en donde no dejó de lado su voz rockera, sino que además dedicó la letra de la canción a su amada esposa Angie Pinzón, quien no sólo lo ha inspirado en la composición, sino que también lo ha apoyado en todo momento con su carrera. 

‘Dosis de dos’ es la canción que Madeiro le escribió a la musa de su vida con el corazón y toda su esencia y, aunque el video oficial en la reconocida plataforma de YouTube se lanzará hasta el próximo 19 de noviembre, la música del colombiano promete romanticismo para quien la escuche. 

El éxito musical del artista ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales y aquí, desde SuperLike y RCN su casa, te compartimos el link para que la dediques a tu ser amado. 

Mira también: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Para no perderse: Madeiro anuncia el lanzamiento de ‘Dosis de dos’ para este 12 de noviembre

06 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com