En cumpleaños de Bogotá, los espectáculos con público regresan al Movistar Arena

Los bogotanos podrán disfrutar de un concierto con La 33, Salsan Groove, Sistema Solar y Puerto Candelaria.

El Movistar Arena y En Tono Colombia ofrecerán en la noche de este 6 de agosto un gran concierto que hará parte de un homenaje a Bogotá en su cumpleaños número 483, además el hip hop también se tomará ese escenario este sábado.

El escenario de eventos de Bogotá celebra el regreso de los espectáculos con público en la capital del país y que mejor excusa que el cumpleaños de Bogotá para hacerlo así que tendrá un concierto este viernes desde las 7:00 pm con la orquesta La 33, Salsan Groove, Sistema Solar y Puerto Candelaria.

“Hoy la cultura se vuelve a respirar en Bogotá con Entono Colombia haremos que este cumpleaños 483 sea inolvidable”, escribieron los organizadores al anunciar el evento en su cuenta oficial de Twitter.

No dejes de leer: Las 46 palabras más usadas por los capitalinos: ¡Feliz cumpleaños, Bogotá!

Pero no se puede olvidar la emergencia sanitaria que está viviendo actualmente Colombia debido a la pandemia del coronavirus, por eso esto será una demostración de que sí se pueden realizar eventos con público si se respetan los protocolos de bioseguridad.

“Es un precedente, es una apuesta para mostrarle a las personas que con control y el debido respeto a los protocolos de bioseguridad se puede volver a los eventos musicales”, manifestó Juancho Valencia, integrante de Puerto Candelaria.

 

Concierto Cumpleaños Bogotá 2

Pero la fiesta no acaba ahí ya que el hip hop también se tomará el Movistar Arena el sábado 7 de agosto con la presentación de Ali A.K.A Mind y La Etnia

Cabe recordar que la Alcaldía de Bogotá ha organizado diferentes espectáculos y eventos culturales para que los habitantes puedan celebrar la fundación de la capital del país, durante este fin de semana.

Te puede interesar: Cumpleaños Bogotá: estos son los tres platos más representativos de la ciudad

28 Jul 2023 17:36Por: canalrcn.com