Enojada, Johanna Fadul denuncia que empresa de envíos perdió regalo para su mamá

Johanna Fadul estaba ilusionada con sorprender a su mamá en el Día de la Madre, pero las cosas no le salieron bien.

Empresa perdió regalo para mamá de Johanna Fadul

Empresa perdió regalo para mamá de Johanna Fadul/IG/@johannafadul

Johanna Fadul casi siempre utiliza sus redes sociales para publicar llamativas fotos y videos que enamoran a sus más de seis millones de seguidores, además en varias oportunidades también ha posteado contenido divertido que suele sacar las risas de los internautas, pero en esta ocasión, la talentosa actriz usó sus redes para hacer una denuncia contra una compañía de envíos.

Johanna Fadul revela el inconveniente que tuvo con empresa de envíos

Según el video que la actriz de 37 años publicó en su cuenta oficial de Instagram, ella compró un regalo para su mamá en Miami, Estados Unidos, y lo envió a través de una compañía de envíos con el objetivo de que llegara a Bogotá para el Día de la Madre, que se celebra en Colombia el próximo 14 de mayo.

Sin embargo, Johanna Fadul, pasó de la ilusión al enojo, pues cuando llamó para hacer el seguimiento del paquete, los operadores de la compañía le informaron que anotaron mal la dirección y no le respondieron por el paquete, así que la actriz asegura que la compañía perdió el regalo de su mamá.

“Ustedes pueden creer que esta p%$# empresa, me dice que ‘ay no’, disculpe es que anotamos mal la dirección’ y no responden, o sea, no tengo ni idea donde está el regalo de mi mamá, o sea para mí, esa empresa lo perdió y no responden, no saben el mal genio que tengo”, dijo Jhoanna en las historias.

Johanna Fadul quería sorprender a su mamá

Posteriormente la actriz bogotana manifestó que se siente muy enojada y que le da impotencia saber lo que pasó con el paquete porque en este momento ella está lejos de su mamá, y ella no pudo viajar ni hacer que ella pudiera visitarla en el país en el que se encuentra y quiso tener un detalle con ella, con el objetivo de que su mamá la sintiera cerca.

“Lo que más impotencia me da es que justo cuando no puedo estar con ella, porque estamos lejos, a horas, a kilómetros, de distancia y no pude viajar en esta época, ni me la pude traer, quise tener un detalle con ella y pasa esto”, manifestó enojada la actriz.

12 Mar 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar