Ella es Gisele Bündchen, la bella esposa del ídolo del Super Bowl Tom Brady

La supermodelo brasilera acompañó a su esposo, un uno de los días más importantes de su carrera deportiva.

Sin duda el gran ganador de la edición 55 del Super Bowl fue Tom Brady, que en la noche del domingo conquistó su séptimo título en la NFL, pero junto a él estuvo su espectacular esposa Gisele Bündchen.

El deportista y la modelo brasileña conforman una de las parejas más admiradas de Estados Unidos ya que su relación se ha mantenido estable y alejada de los medios de comunicación, además fruto de esta relación nació Benjamin Rein y Vivian Lake.

Pero además Tom, ídolo de la final que le ganó Buccaneers a los Kansas City Chiefs, y su esposa Gisele Bündchen, que ostentó el título de la modelo mejor pagada durante 15 años, ha acumulado una gran fortuna en sus más de 11 años de matrimonio.

Te puede interesar: "Todos los títulos son especiales", dice Brady sobre su séptimo Super Bowl

La pareja ha acumulado una fortuna de cerca de 500 millones de dólares, pero en este caso, el modelaje le ganó al deporte ya que Gisele, de 40 años de edad, ha aportado 350 millones de dólares al patrimonio familiar.

Este es uno de esos admirados matrimonios que ha sido reconocido por vivir una verdadera historia de amor y que hoy nuevamente son protagonistas de las portadas internacionales, luego de que, contra muchos pronósticos, Tom Brady guiara a los Buccaneers a la victoria en el Super Bowl 2021.

Gisele Bündchen y Tom Brady 1

Mira también: Los mejores memes que dejó del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

24 Oct 2023 08:35Por: canalrcn.com