Eléider Álvarez, el boxeador que se enfrentará a otros famosos en Survivor

El deportista profesional contó las razones por las que aceptó participar en la competencia de supervivencia.

Eléider Álvarez en Survivor

Eléider Álvarez participará en Survivor, la isla de los famosos. (Foto tomada de AFP)

Ya iniciaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos y cada vez se conocen más detalles de la competencia de supervivencia en la que se enfrentarán 22 famosos colombianos. El deportista extremo Tatán Mejía debutará como presentador en esta gran producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas de la televisión colombiana.

Mira también: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

Los famosos que se enfrentarán en Survivor

Entre el grupo de 22 famosos que estarán en la isla desierta se encuentran reconocidos creadores de contenidos, presentadoras, actores y actrices, comediantes, cantantes, un chef, un mago, una locutora y varios deportistas. Entre estos últimos se encuentra Eléider Álvarez, el boxeador profesional nacido en Apartadó.

Junto a Álvarez, estarán Paola Usme, Leo Cocinero, Diana Gil, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Camilo Sánchez, Juan Palau, Yina Rose, Wilder Medina, Federico Rivera, Camilo Pardo, Marcela Reyes, Valentina Taguado, Mateo Carvajal, Linna Real, entre otros famosos.

Eléider Álvarez, el boxeador que aceptó el reto de Survivor

Es así que Eléider, quien ha noqueado a fuertes contrincantes en la lona durante varios años, ahora tendrá que emplear su fuerza, estrategia y resistencia para sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza y las complejas pruebas que se presentarán en Survivor, la isla de los famosos.  

Cuando le preguntaron a Eléider, campeón en mediopesado en la OMB y en la categoría de semipesado en los Panamericanos en 2007, las razones por las que aceptó participar de este programa, sin dudar dijo que Survivor sería un gran reto para él. Y aunque seguramente enfrentarse a hombres musculosos requiere de mucha valentía, lo que vivirá en Survivor, la isla de los famosos no tendrá comparación y será una experiencia que jamás olvidará.

“Ningún boxeador ha participado en un reality, yo quisiera ser el primero. Y también porque sería un reto grande para mí, no solamente los retos son en mi profesión como boxeador, pero un reality de estos sería un gran reto para mí”, dijo Eléider.

Y seguramente así será, ya que Eléider y los otros 21 famosos tendrán que conseguir la comida para no pasar hambre, construir su refugio para protegerse del frío o del calor, convivirán en circunstancias extremas con personas que no conocen y además deberán ser fuertes y astutos para las pruebas a las que se enfrentarán para evitar un consejo tribal y salir de la competencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entretenimiento RCN (@entretenimientorcn)

No dejes de leer: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

Te puede interesar: Grandes y reconocidos actores competirán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

23 Ene 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar