El sorprendente beso de Enrique Iglesias con una fan

El cantante compartió en su red social el intenso momento que vivió con una de sus fans.

El sorprendente beso de Enrique Iglesias con una fan

El sorprendente beso de Enrique Iglesias con una fan

El reconocido cantante Enrique Iglesias es uno de los artistas más seguidos a nivel mundial y sigue triunfando en todas partes. 

El pasado viernes, Enrique cantó en Las Vegas donde más de cinco mil personas pudieron asistir y deleitarse con su éxitos y su show.

Como es costumbre, el cantante dejó sin palabras al público por su gran talento, pero eso no fue todo, pues una fan se subió al escenario para tomarse una foto con el artista y se terminaron dando un apasionado beso. En ese momento, lo joven grabó todo desde su celular y quedó registrado el momento que causó envidia en muchas.

Fue Enrique Iglesias el encargado de compartir el video en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 17 millones de seguidores.

En el video se puede ver a la joven haciendo un selfie mientras el cantante le da un beso en la mejilla. Entre abrazos y besos, ambos se terminan besando delante de cientos de personas. Claramente siendo la envidia de muchas.

Enrique se despide de ella y continúa con su show.

La publicación del cantante generó una ola de reacciones, 466.787 'me gusta' y miles de comentarios donde la mayoría de sus fans sienten envidia por lo ocurrido.

"Te amo Enrique", "Quien fuera ella", "Ay, Dios, quisiera ser ella", "Que suerte la de ella", "Enrique es un regalador de besos", "Ella me representa frente a él", "Dios mío", "Me muero, "Si ella pudo, yo también", "Hoy conocí la verdadera envidia", fueron algunos de los comentarios que recibió Enrique en su publicación.

Cabe recordar que Enrique Iglesias está casado hace 21 años con la extenista rusa Anna Koutnikova con la que tiene tres hijos. Por el momento su pareja no se ha pronunciado al respecto, pero lo que dejó claro el artista es que no se molestó.

No es la primera vez que ocurre algo así con el cantante. En el 2018, durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y Enrique la besó.

03 Abr 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar