El regalo de Kevin Costner a su nueva novia que desató la furia de su exesposa

La sorpresa no solo se limitó al público en general, sino que también alcanzó a Baumgartner, madre de los tres hijos de Costner.

El regalo de Kevin Costner a su novia generó revuelo

El regalo de Kevin Costner a su novia generó revuelo (Foto: Michael TRAN / AFP)

En un giro sorprendente, el actor de renombre Kevin Costner ha capturado la atención de los medios al obsequiarle un peculiar regalo a su nueva novia, la talentosa cantante Jewel, conocida por su éxito "Foolish Games" y su destreza musical. Este gesto romántico ha dejado a muchos admiradores boquiabiertos, especialmente después de que Costner y su exesposa con quien duró 18 años, Christine Baumgartner, decidieran separarse recientemente.

El regalo que Kevin Costner le dio a su novia y que generó revuelo

El regalo en cuestión, una guitarra bastante costosa, ha generado especulaciones sobre la profundidad de la relación entre Costner y Jewel. Sin embargo, según algunos medios, el obsequio estaba destinado a un evento benéfico que la autora y compositora llevó a cabo en beneficio de su organización Inspiring Children Foundation.

el regalo de kevin costner a su nueva novia

La sorpresa no solo se limitó al público en general, sino que también alcanzó a Christine Baumgartner, madre de los tres hijos de Costner. Fuentes cercanas a la expareja informan que Christine no pudo evitar sentir celos ante el ostentoso regalo de Kevin a la nueva mujer en su vida.

“A pesar de decir públicamente que no le sorprende que Kevin haya seguido adelante, Christine está ardiendo de celos”.

La reacción de Baumgartner ha generado un revuelo mediático adicional, ya que la pareja había sido considerada como una de las más estables en Hollywood, compartiendo casi dos décadas de matrimonio. Sin duda, la separación y la rápida entrada de Costner en una nueva relación han desencadenado preguntas sobre los motivos detrás de esta sorprendente transición, pues la diferencia de edad es muy grande, Kevin ya tiene 68 y Jewel está en sus 49 años.

Kevin Costner y Christine Baumgartner no habrían terminado en buenos términos

Hasta el momento, ni Kevin Costner ni Christine Baumgartner han emitido declaraciones públicas detalladas sobre la situación, dejando a los fans y a los medios con especulaciones sobre el inesperado giro de los acontecimientos en la vida amorosa del reconocido actor.

Cabe mencionar que la ruptura amorosa entre ambos no fue en buenos términos y según la decisión de un juez, Costner únicamente está obligado a abonar a su exesposa la suma de 63,209 dólares mensuales, provenientes de su fortuna avaluada en $400 millones, destinados al cuidado de sus tres hijos adolescentes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar