El papel de Letitia Wright en Balck Panther 2 seguirá en pie

Shuri, la hermana de T’Challa interpretada por la británica será considerada para el resto del rodaje.

letitia wright en black panther 2

Letitia Wright sufrió lesiones en septiembre en el set de Black Panther 2. (Foto tomada de Instagram: @blackpanther)

Después de varias semanas de rumores en relación con el futuro de la actriz Letitia Wright y su participación en Black Panther: Wakanda Forever como Shuri, hay claridad al respecto. D forma oficial se ha desmentido la supuesta desvinculación de Wright con el proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Miley Cyrus termina concierto en topless

La muerte de Chadwick Boseman trajo consigo múltiples dudas en relación a la saga de películas inspiradas en el personaje que interpretó, Black Panther. Hasta el momento, su rol no serpa cubierto por otro actor. Por el contrario, ya en varias producciones se han rendido homenajes a Boseman.

Como aquel que se produjo en un episodio dedicado a él durante ‘What If…?’ ‘El espacio y legado de T’Challa está resguardado. Sin embargo, puede que Letittia asuma como protectora del reino. Ella interpreta a Shuri, brazo tecnológico, la mente más creativa dentro de Wakanda y hermana de Black Panther.

Durante septiembre del 2021, primero, la actriz sufrió una lesión mientras estaba en el rodaje. Aún se recupera. Segundo, Wright ha manifestado no querer vacunarse contra el covid-19, una decisión que en el contexto estadounidense y en otras naciones donde la agenda racial está abierta tiene múltiples ramificaciones. Esos fueron los principales motivos para durar de su participación en la película.

Letitia Wright estaban en duda para el rodaje de Black Panther 2.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Letitia Wright no dejará el proyecto de Black Panther: Wakanda Forever. Los idas y vueltas en relación con su participación no son nuevas teniendo en cuenta que ya en octubre la actriz tuvo que salir a negar los rumores anteriores, relacionados con su decisión sobre las vacunas contra COVID-19.

En aquel momento dijo: “En relación con las informaciones sobre mi conducta en el set de Black Panther 2, honestamente afirmó que son completamente falsas”. Durante el mes de noviembre, un vocero autorizado por la artista declaró que “Letitia se ha estado recuperado en Londres desde septiembre de las sesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022”, de acuerdo con el portal CBR.

Las lesiones a las que se hacen referencia son una fractura del hombro y otra contusión. Si nada sale fuera de lo previsto, lo más probable es que la próxima película sobre Black Panther se estrene el próximo 11 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo: Los juegos más esperados para PlayStation que se lanzarán en 2022

Mira también: Mira también: Todo lo que se sabe de Capitán América 4

Puedes leer:  Marvel: orden cronológico para ver las películas y series actualizado

10 Ene 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar