¿Está enamorado? El nuevo romance de Sebastián Yatra

El colombiano se da una nueva oportunidad en el amor al lado de esta artista española.

Sebastián Yatra se da nueva oportunidad en el amor con Aitana. Foto AFP: RONDA CHURCHILL

Sebastián Yatra se da nueva oportunidad en el amor con Aitana

Tras los rumores y diferentes encuentros públicos de la pareja, todo indica que Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Así lo manifestó Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis', donde aseguran que la artista de 23 años y el colombiano de 28 están apostándole a una nueva relación, que esperan consolidar. 

No dejes de ver: Sara Uribe revela la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales

Los rumores se intensificaron cuando se le vio a Yatra entre el público tras el cierre de la gira de Aitana en Madrid. También hace pocos días se les vio paseando juntos en Londres. Y aunque ninguno se ha manifestado oficialmente, las personalidades del Entretenimiento español ya sacan sus conclusiones y unen los clavos sueltos que van dejando los jóvenes a medida que pasa el tiempo. 

La primera vez Yatra y Aitana se cruzaron fue en Operación Triunfo, un reality español donde la joven (quien para ese momento tenía 19) participó antes de ser famosa. Yatra en paralelo, ya con cierto reconocimiento internacional, fue invitado a cantar. Tiempo después, los cantantes fueron quienes contaron cómo se conocieron durante una presentación conjunta qu ehicieron como jurados de La Voz. 

 

 


Cabe recordar que Aitana terminó con Miguel Bernardeau luego de cuatro años de relación. El cantante tampoco se queda atrás, pues entre sus anteriores parejas se encuentra la argentina Tiny, con quien tuvo una mediática relación de dos años y además quien es una estrella en la industria musical, específicamente del género urbano. Una unión que suscito todo tipo de lamentos cuando terminó.

¿Yatra borró su Instagram?

Además, Sebastián Yatra también genera conmoción por haber aparentemente eliminado su Instagram. Aunque nadie entiende por qué el intérprete de "Ojos Marrones" y "Pareja del Año" ha tomado al decisión de desaparecer de esta red social, muchas teorías salen a volar entre los fans: algunos han dicho que quiere renovarlo con un nuevo look, donde Aitana tenga un lugar. Otros simplemente hablan de un hackeo. 

Por si te lo perdiste: ¡Apoteósica! Sara Uribe brilló con un vestido verde y enamoró a miles de fans

Lo cierto es que Sebastián Yatra ahora mismo es titular de los principales periódicos por su nuevo romance. Incluso corren noticias de que "Cristina", una de sus más importantes canciones, en realidad no fue escrita para Tiny, sino para Aitana. 

10 Ene 2023 00:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar