Tras divorcio, Ariana Grande empieza un nuevo capítulo junto a Ethan Slater

Al parecer la pareja se habría conocido en el rodaje de la película "Wicked" en la que también participó la cantante.

El nuevo romance de Ariana Grande junto a Ethan Slater

El nuevo romance de Ariana Grande junto a Ethan Slater (Foto: DAVID SWANSON / AFP)

La reconocida cantante Ariana Grande ha finalizado su matrimonio con el empresario Dalton Gomez. Cabe recordar que la pareja había contraído matrimonio en mayo de 2021, en una ceremonia íntima después de un año de relación. Sin embargo, ambos decidieron separar sus caminos y solicitaron el divorcio el pasado 18 de septiembre, luego de dos años de casados.

La fortuna que le deberá pagar Ariana Grande a su exesposo

Según lo acordado en octubre, Ariana Grande deberá pagar a Dalton Gomez la suma de 1,25 millones de dólares en un único pago. Además, le corresponde entregar la mitad del costo de su casa en Los Ángeles y, por si fuera poco, cubrir hasta 25.000 dólares en honorarios legales para su expareja.

La decisión de poner fin a su matrimonio fue tomada conjuntamente, ya que, aparentemente ambos habían admitido tener problemas en su relación desde antes de enero y comprendieron que la situación no tenía solución.

El romance entre la reconocida cantante y el exitoso agente inmobiliario floreció durante la pandemia, un momento desafiante para muchos, pero que fortaleció su conexión. En diciembre de 2020, la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales, mostrando emocionados el impresionante anillo de compromiso de Ariana. Su boda íntima fue celebrada en mayo de 2021, sin embargo, su amor no duró mucho, pues se separaron desde septiembre de 2023.

El nuevo romance de Ariana Grande

Ahora bien, se rumora que Ariana Grande ha encontrado nuevamente el amor en el actor Ethan Slater. Al parecer la pareja se habría conocido en el rodaje de la película "Wicked" en la que también participó la cantante.

Cabe mencionar que Ethan Slater, es un actor y cantante estadounidense conocido principalmente por su papel como SpongeBob SquarePants en el musical de Broadway. Gracias a este papel, recibió elogios de la crítica por su interpretación del icónico personaje de Bob Esponja y fue nominado al Premio Tony al Mejor Actor Principal en un Musical por su actuación.

Pues bien, con el divorcio oficializado de Ariana Grande y una nueva relación en su vida, la artista enfrenta un nuevo capítulo en su vida amorosa mientras continúa cosechando éxitos en su carrera musical.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar