Mario Duarte y Ana Karina Soto recordaron el día en el que se besaron

En entrevista en Buen día Colombia, Mario Duarte y Ana Karina Soto recordaron el día en el que ellos besaron.

El día en el Mario Duarte y Ana Karina Soto se besaron

El día en el Mario Duarte y Ana Karina Soto se besaron/ IG/@buendiacolombia

El famoso cantante y actor colombiano Mario Duarte, recordado por su papel de “Nicolás Mora” en Yo soy Betty, la fea, estuvo en Buen Día Colombia donde habló sobre varios aspectos de su vida profesional y personal incluyendo sus nuevos proyectos, pero hubo una pregunta que le hizo el presentador Orlando Liñán y con la que él terminó contando sobre el día que él se besó con Ana Karina Soto.

“Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karin Soto se chupetearon una vez, Mario ¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia, además, de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”, preguntó el Orlando Liñán.

El día en el que Mario Duarte besó a Ana Karina Soto

En ese momento, Mario Duarte, entre risas, felicitó a Alejandro afirmando que estaba en buenas manos, pero luego aclaró que eso sucedió en medio de un casting, aunque no reveló exactamente para qué producción, aunque también bromeó diciendo que no recordaba si fue en un casting o un sueño.

Pero en ese momento, Ana Karina Soto intervino y confirmó que fue en un casting, Orlando dijo que al final ambos perdieron el casting, porque supuestamente estaban muy concentrados en el beso que no pudieron terminar de interpretar la escena.

Mario Duarte y Ana Karina Soto recordaron como fue ese casting

En ese instante Mario Duarte afirmó que tras el beso, no pudo decir el diálogo que seguía en el libreto y luego Ana Karina reveló que no entendió muy bien el casting y que por eso tuvieron que repetirlo varias veces.

“Yo nunca entendí bien ese casting, porque a la locación llegaba Mario y nos chupeteábamos como en un pastal ahí, como en un potrero, era una cosa loca y de repente ‘corte’”, manifestó la presentadora de Buen Día Colombia.

Luego de esto, Mario Duarte dijo, también bromeando, que él quería repetir la escena las veces que fuera necesario para que quedara bien, pues sentía que caía mal o se le olvidaba el guion y al ser preguntados por la novela para la que estaban adicionando, ninguno recordó exactamente de cual era.

01 Ago 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar